Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. duda regulacion horquilla Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 duda regulacion horquilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla EmptyJue 25 Feb - 23:19

me he bajado un manual de marzzochi, pero no lo entiendo, la precarga es lo mismo que la dureza o una cosa es el rebote y otra la dureza de la suspension por favor HELP ME!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla EmptyVie 26 Feb - 10:18

country escribió:
me he bajado un manual de marzzochi, pero no lo entiendo, la precarga es lo mismo que la dureza o una cosa es el rebote y otra la dureza de la suspension por favor HELP ME!!!!!!!!!

Por lo que yo conozco, la precarga es lo mismo que el SAG, es decir, lo que se unde la horquilla cuando te subes encima de la bici, es el margen de seguridad que deben tener las horquillas para que en un hundimiento brusco no hagn tope al retornar.

En las horquillas de muelle se regula en la botella izquierda con un dial, en las de aire se hinchan con una bomba especial para tener + o - SAG, evidentemente si pones màs aire la horquilla irà màs dura que si le metes menos.

El rebote es otra cosa, suele estar en la parte inferior de la botella derecha y tiene que ver con como rebota la horquilla después de un obstaculo, de forma ràpida o lenta (en muchas horquillas esta diferencia es muy difícil de apreciar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla EmptyDom 28 Feb - 14:41

gracias por la ayuda, jeje, se agradece, aunque he encontrado los manuales de servicio de la horquilla y ya se como regularla y demas
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla EmptyDom 28 Feb - 15:49

tema solucionado?

Si esque esto del foro es la caññaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla EmptyDom 28 Feb - 17:18

ya ves, donde hay un buen foro y buena gente que se quite todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla EmptyDom 28 Feb - 19:08

Lo que no sabe uno lo sabe el otro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla EmptyMar 2 Mar - 13:52

Aunque no entiendo mucho de horquillas, si entiendo algo de amortiguadores (de coche). Cuando un coche pasa por un bache la rueda baja (se expande) a una velocidad pero sube (se comprime) a otra. Esas son las dos carreras del amortiguador, "expansión y compresión". La regulación del rebote sirve para regular la velocidad de compresión (siempre a ser más lenta que la velocidad de expansión, si no fuese asi rebotaría. Otra cosa es el gusto dentro de unos margenes de cada uno.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda regulacion horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda regulacion horquilla   duda regulacion horquilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda regulacion horquilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: