Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)

Ir abajo 
+2
manelprat
sillerito
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 2:42

Bueno chicos, las fotos las colgare mas adelante que hay muchas jeje.

Todo empezo el viernes 30, justo salir del trabajo, me voy hacia casa, me pego la ducha corriendo, me enfundo mi "armadura" y me dispongo a salir hacia la estacion de autobuses, me acompañan mis familiares, mis padres, mi hermana i Vader, me desean mucha suerte y que me lo pase bien.
Las proximas 6 horas las paso casi durmiendo, paramos en Alfajarin a descansar y estirar piernas para seguir hacia Pamplona.

Llego a pamplona a las seis de la mañana, y correos no habre hasta las 9:30, bufffffffffff que palo, en fin, busco un bar o cafeteria abierta, encuentro una, despues de localizar correos, ya se donde tengo que ir a buscar mi montura, asi que voy a buscar un sitio que me proteja del frio, si frio, estamos a 12º, encuentro una cafeteria abierta donde hay bolleria fresca recien echa, me tomo un par de napolitanas de chocolate y cuando le traen el pan, me pido un lomo con queso, puesto que me esperan unos kilometrillos con la bike, el dia se va levantando poco a poco y por fin abren correos, recojo mi montura, la saco de la caja y la monto, una vez montada y con las alforjas colocadas voy en busca del autobus que me subira a roncesvalles, pero viendo la cantidad de peregrinos en bici, y como llevaremos la bike hacia alli arriba, opto por empezar el camino desde Pamplona, asi que me monto encima de mi montura y empiezo mi camino hacia santiago...............

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 8:32

Aunque solamente has echo la mitad del camino, seguro que ha sido una experiencia genial...

Salu2 y estaré atento a este hilo...
Volver arriba Ir abajo
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Llanolandia

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 11:33

que pacha country??? como que hiciste al final la mitad??? te paso algo o que???
Volver arriba Ir abajo
http://apachebtt.blogspot.com/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 12:35

empezaria con el ruavieja antes de llegar y al final drunken Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 15:36

bueno, cada dia tengo mas claro de que yo de aqui 4 o 5 años me lo quiero hacer Smile
veo una experiencia muy bonita que no quiero que mi vidaa acabe sin hacerla!
seguro que te lo has pasado genial no COUNTRY? habian muchos charcos como los del KATLLAR?? jajajajajaja fuistes solo? affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 15:55

si, es una experiencia unica, lo de los charcos fue dificil, puesto que no llego a llover jeje, y si, fui solo, pero la verdad, solo tambien se hace muy bien
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 16:19

bueno, yo espero hacerlo acompañado, solo no me gustaria, tendria momentos de muchaa soledad affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 11 Ago - 20:44

Bueno, la verdad que momentos de soledad si, pero yo personalmente, necesitava esos momentos de soledad........
Total, que me fue de perlas, y ya ireis leiendo experiencias, anecdotas y demas, esta noche mas........
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyJue 12 Ago - 0:04

y esas fotos???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyJue 12 Ago - 20:54

SEGUNDA PARTE

Voy en busca del campanario que diviso dese la plaza donde se encuentra la parada del autobus, mucha gente me dijo que si me perdia en ciudad siguiendo el camino, buscara una iglesia o simil por que el camino siempre pasa por al lado, asi que vamos palla.

Efectivamente, al llegar a la iglesia de San Saturnino, diviso la primera vieira y su correspondiente flecha amarilla, a partir de aqui no podia imaginarme lo facil que iva a ser seguir el camino, pues la verdad es que esta muy bien señalizado, me encamino hacia zizur menor, pasando por la universidad de navarra, no tengo un sitio fijo donde parar, el cuerpo me dira donde o cuando parar, pero sin tomarmelo excesivamente en serio.
Me paro a comer en Puente la Reina, y ojeo el librillo donde tengo el mapa, veo que en Estella, hay un camping y alberges, asi que decido llegar como minimo alli, pero al llegar, no habia calculado que eran las fiestas de la zona y estaba todo full, asi que, cruzandome con un peregrino, que tambien iva en bici, me anima para que le acompañe hasta Vilamayor de Monjardin, acepto la invitacion, puesto que si, me he cruzado con mucha gente, pero en ningun momento he ido acompañado, estamos cansados, hoy el sol ha pegado fuerte 39 grados asi que mas o menos seguimos en silencio los casi diez kilometros que nos quedan, una vez llegamos al alberge (cuya previa llamada telefonica para comprobar disposicion), aparcamos las bikes, damos la informacion y decidimos que al final aparte de dormir, cenaremos en el alberge y desayunaremos, el total fueron 20 eurillos de na, pero no veais como estaba la cena y el almuerzo, por no decir lo comodas que eran las camas, mientras cenamos, Juan (asi se llama mi acompañante de dia y cuarto jeje) y yo charlamos un rato, nos explicamos cosas sin importancia y al acabar, nos fuimos al bar del pueblo ha hacer un cafecito y seguir charlando de cosas sin importancia

Este fue el primer dia, donde me di cuenta que esto de hacer el camino, era mas que una simple ruta, me cruze con mucha gente, alemanes, franceses, ingleses, coreanos, españoles, catalanes y un sinfin de gente, y todos teniamos una cosa en comun, EL CAMINO
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyJue 12 Ago - 22:15

country te he kitado las fotos de los chicles del suelo,intentalo otra vez Razz 620X480
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyJue 12 Ago - 23:16

joe, es que no me sale jajajaja, para lo de las fotos soy un manazas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyJue 12 Ago - 23:27

PUES ME LAS PASAS Y TE LAS PONGO PERO SI LLEGAS HASTA EL PUNTO DE COLGARLA ES SENCILLO LO KE TE KEDA POR HACER,ANTES DE DARLE A DESCARGAR KE ES CUANDO SE PONE LA BARRA DE COLORINES A PENSAR,ANTES DE PIKARLE ENCIMA HAY LA OPCION DE CAMBIAR EL TAMAÑO PIKALE Y LA PONES EN 640x480
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 19 Ene - 23:05

Bueno compañeros, despues de tener este tema abandonado, voy a intentar colgar las fotos a ver si me sale jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyMiér 19 Ene - 23:21

Aqui vienen las fotos, mas vale tarde que nunca

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0049ok
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0139w
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0210u
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0261y
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0341b
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0420
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0448a
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0478w
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0501c
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0527x
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Imag0530


Última edición por country el Lun 24 Ene - 0:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 40
Localización : Castelldefels

El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptySáb 22 Ene - 23:03

.
Que bién compañero, ojalá un dia pueda hacer algo parecido o lo mismo.
.
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) EmptyLun 24 Ene - 0:56

Es una buena experiencia que recomiendo a todo el mundo, ya tengo ganas de que sea agosto para volver y acabarlo yaaaaaaaa!!!!!!!!

Ya me avisaron de que hacer el camino engancha y vaya si lo hace

No he colgado todas las fotos por que tengo de momento un total de 533 fotos echas y no es plan de saturar el foro de fotos desenfocadas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)   El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El camino hacia Santiago (bueno, la mitad jeje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino de Santiago, el camino primitivo.
» CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» chimo camino de santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Grandes rutas-
Cambiar a: