Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BAJAR PESO A LA BIKE

Ir abajo 
+12
Alsanura
martirio
EL ENANO
Bond
Ricard Taxi
rutero
Roberbike
ricard
text
raul83
Jose L.P. (erpupa)
manolo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chimo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
chimo


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2011

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyMiér 16 Feb - 23:33

Eso eso y me decís cuando y donde a ver si por casualidad estoy por hay y me apunto Laughing
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyJue 17 Feb - 1:19

cesar yo el que hice el año pasado no sino el que hice hay 5-6 años fue con control medico y tambien me pusieron uno de 1500 kcal y andar todos los dias mas de una hora asi que no creo que sea nada disparatado y la verdad que las dos primeras semanas no pero luego no lo pase muy mal jejeje ademas cuando llevas unas cuantas semanas te dejan algun caprichito y si yo tambien perdi 5 kilos pero en dos semanas luego perdia 1,5 kg a 2 kg cada dos semanas asi que animo doanol
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyJue 17 Feb - 10:43

por mi bien, hoy voy al endocrino a ver si me pongo las pilas, si hay una apuesta de por medio, pues un aliciente más.
mi objetivo es perder entre 10 y 15 kilos, o sea que tengo para rato comiendo verde albino
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyJue 17 Feb - 12:18

rutero escribió:
doanol escribió:
acabo de llegar de la salidita en solitario me pese cuando sali y me he pesao al volver he perdio 500 gramos mas, supongo que seran liquidos.
os voy a habrir un apartado para los pesos pesados y os vamos a pesar a cada uno y cada 15 dias os pesaremos otra vez,haber quien es el que pierde mas hasta llegar al verano ok? el que pierda paga el almuerzo Twisted Evil asi os podeis picar,no subiendo ni corriendo, no si no dejando de engordar Twisted Evil


Hehehe no hay pelotas!!! Razz Razz Razz Razz



Por otra parte, si queréis nos jugamos una botella de JACKIE haber quien pierde mas peso hasta una fecha limite.... mmmmm venga que la ponga rutero que para eso es el boss!!!



Saludos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyJue 17 Feb - 21:27

a ver si ahora nos vamos a poner malos por adelgazar , que yo lo estoy acciendo por mi salud y bajo presquicion medica.....ojo al dato .
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyJue 17 Feb - 21:28

a por cierto oy solo perdi 200 gramos.
Volver arriba Ir abajo
chimo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
chimo


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2011

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyJue 17 Feb - 21:58

felicidades , mientras que bajes peso ,por poco que sea es bueno ,que tu trbajo te estara costando ,la bici seguro que lo agradece, y tu mas cuando te encomiendes a las cuestas
un saludo cordial
chimo
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyVie 18 Feb - 15:10

siguiente dia voy a razon de 200 gr por dia. Al final me voy a convertir en un agujero negro.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptyVie 18 Feb - 20:36

Yo no me pesaría cada día, mucho menos dos, tres veces día te vas a obsesionar, si no lo estas ya, y el día que ganes algo, pongamos 150gr, que llegará, no vas a querer comer, comprueba el peso una vez a la semana es mas saludable. yo también en su día hice dieta y No
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptySáb 19 Feb - 0:58

erpupa tiene razon yo tengo una bascula en la empresa de esas portatiles y me peso cada dia jajajaj pero por curiosidad hay dias que mas, hay dias que menos pero lo qe dice erpupa es verdad lo mejor por ejemplo un dia a la semana, si puede ser sobre la misma hora y con la misma ropa o parecida (de peso) y si ganas algo una semana nada de comerte la olla
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 EmptySáb 19 Feb - 13:28

erpupa escribió:
Yo no me pesaría cada día, mucho menos dos, tres veces día te vas a obsesionar, si no lo estas ya, y el día que ganes algo, pongamos 150gr, que llegará, no vas a querer comer, comprueba el peso una vez a la semana es mas saludable. yo también en su día hice dieta y No



Ya , si tienes razon , pero es que lo estoy haciendo con la wii de mi niña que hay que amortizarla y la verdad que es un cacharro que va estupendamente para este cometidio.

Me lleva un control diario , me peso todos los dias cuando me levanto en volas , para no dar lugar a error , y me muestra una grafica de mi progreso , me da consejos , hago ejercicios con ella , osea un entrenador estupendo.

Por cierto hoy perdi 500 gramos . Ayer consumi 1500 calorias y queme 3000 calorias. tres horas de bici.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAJAR PESO A LA BIKE   BAJAR PESO A LA BIKE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BAJAR PESO A LA BIKE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Peso llantas OnOff Draw
» Aprender ha bajar
» 2ª SUBIR PARA BAJAR TRIALERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: