Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????

Ir abajo 
+2
KACO
Tulu
6 participantes
AutorMensaje
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyDom 13 Feb - 20:04

Qué pasa chicas??? es que nadie va a contar nada de cómo ha ido hoy?? Yo aqui currando y no paro de abrir esto para leer algo y no poneis nada!!! Pensad un poquito en mi.... juassss...que soy una pringaaaaaa, ejejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyDom 13 Feb - 20:44

jejje Very Happy yo tambien estoy esperando la cronica de vuestra salida del viernes!! asi que nada, hasta que tu no lo casques...aqui no soltamos prenda! tongue
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyDom 13 Feb - 22:03

Bueno yo en dos lineas os pongo las dos cronicas la del viernes y la de hoy juju...

Viernes 11 de febrero: Salida con Tulu a Collserola.. total de caídas... 5 o 6.... me desconté... por el resto.. salida genial.. ruta chulisima.. y Tulu la tía bajó una trialera con un estilazo.. que lastima no haberlo grabado.. Wink

Domingo 13 de febrero: Salida por Sant Andreu con Kaco Ms.Gps, Maribel e Isa.. total de caídas 4.. (las cuales una de ellas me he tomado un ibuprofeno pq todavía me duele el hombro.. juju..) la salida guapa, la compañía más.. las subidas interesantes.. y las bajadas todavía más...

Moraleja.. la mundo btt está guapisimo.. pero salir con Jurd.. seguro que algún dia acaba en hospital Smile

un abrazo a todas!! Smile
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyDom 13 Feb - 22:19

jajaja....jurd!!!!!!!!!!! jajajaja

ya verás como no.... lo que pasa esque tú tienes esos dos c....j....s que se tiener jajajaja.....ya sabes que yo aun no me atrevo .... yo poco a poco....
a ti no te da nada de miedo y te lanzas sin pensarlo dos veces...
ole tus ov....!!!!
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyDom 13 Feb - 22:43

Jurd...como tienes el hombro?menos mal q llebavas el airbag jijiji.
La salida ha estado muy chula ,lo mejor las bajada esperada jijiji,a estado muy bien y menos mal q hemos encontrado un rutero q sino aun estamos por la montaña jajajaja.
haber si se y pongo las pòcas fotos q he hecho.
Saludos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyDom 13 Feb - 23:57

Hola chicas!!!!!!! Que tal???? como ha ido?????????? Contar, contar.... y esas foticos....

Yo tio me he quedado con unas ganas.... te lo juro, te lo juro que rabia me ha dado de no ir neng... mira que estoy cansada del sabado, tengo unas agujetas en los brazos.... pero me hubiera gustado venir a ver las bajadillas.... joooo
Que hi farem, he estado de cocinera, haciendo otra vez solomillo, jejejej lo voy aburrecer jajajaja
Bueno a ver la próximaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyLun 14 Feb - 0:52

Kristyna me e acordao mogollon de ti. Lo hemos pasao muy bien la" Gps"(Kako)(q ella sabe el porq de este segundo nik jajajaa) a acertado.
porcierto Kris canvia ya el menu tia........jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyLun 14 Feb - 0:55

Hola chicas!!!! me alegro que lo pasarais genial....
Jurd cómo estas? espero que no te hayas hecho demasiado daño. Y eres un poquillo exagerada, no?? de qué caidas estas hablando el viernes??? bajar de la bici en las trialeras o perder un pelin de equilibrio subiendo la matamachos no cuenta como caída, lo hiciste genial, tuvimos subidillas durillas y las subiste como una campeona!!!!
Bueno, paso a paso vamos aprendiendo todas, oye que yo sudé lo mio tambíén, jajajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyLun 14 Feb - 10:05

Tulu.. el viernes lo podemos dejar como "perdida del equilibrio constantemente.." juju.. las de ayer.. lo dejaremos en un día torpe!! Smile

Ya les he dicho que prontito hacemos Collserola!! kaco te pasa el papel de chica Gp'S !!
Pero la de ayer la tenemos que volver hacer todas!! que fue chula!
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? EmptyLun 14 Feb - 11:46

Bueno, como ya veo que os habéis espavilado en hacer mini crónica del viernes, hoy tendréis recompensa y publicaré la del domingo en un nuevo post.

Tulu, tienes que hacer con nosotras la que hicimos el domingo, estuvo muy bien, y tú krys también! se os echó de menos! Laughing

Jurd, ni día torpe ni nada, el terreno era jodidillo, así que normal lo de tus caidas y desequilibrios... pero lo importante, tooooooooooo pa abajoooooooo!!! Very Happy Very Happy

M@ribel, que mala! ahora soy gps, pero como los gps normales también a veces se equivocan y te meten por sitios equivocados, pues yo igual!!! jejeje Razz y lo guay que hubiese estado conocer un nuevo camino¿? jejee confused
menos mal que apareció el troglodita y nos salvó de una buena...ejjeee Very Happy

Isa, eso, poco a poco, mejor eso que hacerte daño, ya verás como en dos días nos pasas a todas! Laughing

Lo dicho, hay que repetir, ok? luego os hago un post bien chulo con la crónica... las fotos hasta mañana no llegarán...

besos a todas! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty
MensajeTema: Re: oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????   oyeeeeeeeee y la cronica de hoy?????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
oyeeeeeeeee y la cronica de hoy??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danubio Aleman
» Crónica 6/2/11 (los 2 600)
» CRONICA DEL 23-3-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: