Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11

Ir abajo 
+4
Kristyna
manolo
Tulu
PG19
8 participantes
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyLun 28 Feb - 17:00

Señoras primero disculparme por escribir este post en vuestro apartado, pero me gustaria invitarlas a una salida que vamos a realizar el proximo 13 de marzo en la cual esta previsto subir al tibidabo y alli almorzar la ruta en si es apta para todos los publicos y niveles pues como sabeis en la seccion masculina hay algun anciano que no puede con su alma, la ruta tiene un poquito de todo una trialera de subida de unos 50metros sin tecnica, una trialera de bajada con dos tramos de unos 1,5metros de un poquito de tecnica luego tiene bastante pista y aqui hay de todo subida mas floja que la ruta del busli, pista en llano pues pasaremos por la carretera de las aguas y un poquito de bajada luego temedos 2 senderos uno de bajada para principiantes con lo cual no hace falta practicamente tecnica y uno plano que atraviesa varias veces una riera pero donde no nos mojamos los pies pues se pueden atravesar por unas piedras y para tereminar pasaremos por la rierada que es muy sencillita, asi que ya sabeis si alguna de ustedes nos quiere honrar con su presenticia les esperamos con las maquinas engrasadas para pedalear todos juntos en esta divertida ruta que estoy seguro les gustara. Por favor si decidieran unirse a nuestra lista les pediria pongan la confirmacion en el post abierto en la seccion de rutas muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyLun 28 Feb - 20:21

Jajajajaja, ostras que forma más elegante de anunciar la ruta.......Yo desgaciadamente y muy a mi pesar (ya que me apunto a un bombardeooo) no puedorrr, trabajo, sniffffff.
Por cierto, no entiendo por qué no podeis escribir aki.... se agradece que alguien escriba (señal que interesa...). Saludos compañero!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyLun 28 Feb - 20:30

pos ya que escribe gato y tu preguntas porque no escribimos es qe hay un hombre gruñon por aqui que dice que es solo para vosotras que escribimos tonterias y que es un apartado solo para las feminas yo tampoco lo entiendo pero hay que hacerle caso que si no se pone verde Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMar 1 Mar - 1:37

Muchas gracias por la invitación!!!!
La verdad que ya llevo tiempo con ganas de subir al tibidavo.....
Pero ese finde aún no se si puedo salir sabado o domingo, de todas formas me apunto a la lista y os lo confirmo más adelante.... CHICAS ANIMARSEEE!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Caballero,es muy grata la invitacion al Tibidabo pero es imposible honrrarles con mi presencia jajajajaja No me a salido tan bien, tan elegante jajajaja.Espero poder asistir a la proxima gracias ruter@s   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMar 1 Mar - 1:40

PG19 escribió:
Señoras primero disculparme por escribir este post en vuestro apartado, pero me gustaria invitarlas a una salida que vamos a realizar el proximo 13 de marzo en la cual esta previsto subir al tibidabo y alli almorzar la ruta en si es apta para todos los publicos y niveles pues como sabeis en la seccion masculina hay algun anciano que no puede con su alma, la ruta tiene un poquito de todo una trialera de subida de unos 50metros sin tecnica, una trialera de bajada con dos tramos de unos 1,5metros de un poquito de tecnica luego tiene bastante pista y aqui hay de todo subida mas floja que la ruta del busli, pista en llano pues pasaremos por la carretera de las aguas y un poquito de bajada luego temedos 2 senderos uno de bajada para principiantes con lo cual no hace falta practicamente tecnica y uno plano que atraviesa varias veces una riera pero donde no nos mojamos los pies pues se pueden atravesar por unas piedras y para tereminar pasaremos por la rierada que es muy sencillita, asi que ya sabeis si alguna de ustedes nos quiere honrar con su presenticia les esperamos con las maquinas engrasadas para pedalear todos juntos en esta divertida ruta que estoy seguro les gustara. Por favor si decidieran unirse a nuestra lista les pediria pongan la confirmacion en el post abierto en la seccion de rutas muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMar 1 Mar - 1:42

jajajajaj lo hecho mal no?eso de responer jajajaja tengo q aprender......
Volver arriba Ir abajo
Kristyna
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : Castellbisbal

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMar 1 Mar - 1:46

jajajajaa tranqui mari por lo menos se ve el mensaje!!! yo no soy capaz de darme de alta a la lista del post de los chicos!!! jajajajaj
PG19 apuntame a la lista, jajajaja porfiiii
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMar 1 Mar - 9:29

M@riBEL escribió:
jajajajaj lo hecho mal no?eso de responer jajajaja tengo q aprender......

Cuando clikas encima de Quote, que es para que salga el mensaje escrito por un compi cuando le vas a responder, como este por ejemplo, te aparecerá una ventana nueva para escribir tu post.

En esta ventana aparecerá lo que ha escrito la persona a la cual contestas, en este caso a mi me aparece: [quote="M@riBEL] ___________lo que has escrito tu _____________(/quote]

Pues bien, pones el cursor al final del texto que te aparece, después de [/quote] y le das al Enter, para dejar un poco de separación entre lo que ha escrito el/la compi y la respuesta que le das.

Espero haberme expresado bien, jejeje
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMar 1 Mar - 16:53

bueno es posible que yo también me apunte!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMiér 2 Mar - 0:12

Dei escribió:
M@riBEL escribió:
jajajajaj lo hecho mal no?eso de responer jajajaja tengo q aprender......

Cuando clikas encima de Quote, que es para que salga el mensaje escrito por un compi cuando le vas a responder, como este por ejemplo, te aparecerá una ventana nueva para escribir tu post.

En esta ventana aparecerá lo que ha escrito la persona a la cual contestas, en este caso a mi me aparece: [quote="M@riBEL] ___________lo que has escrito tu _____________(/quote]

Pues bien, pones el cursor al final del texto que te aparece, después de
y le das al Enter, para dejar un poco de separación entre lo que ha escrito el/la compi y la respuesta que le das.

Espero haberme expresado bien, jejeje
Saludos,[/quote]


Muchas gracias ,ahora lo he cojido jajaja (creo)haber.....
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMiér 2 Mar - 0:21

pues no lo he hecho bien jajajaja.Bueno lo intentare en la proxima .
Gracias Dei.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMiér 2 Mar - 0:34

M@riBEL escribió:
pues no lo he hecho bien jajajaja.Bueno lo intentare en la proxima .
Gracias Dei.
Saludos.

Lo has hecho mas o menos bien jejejeje.
Te pongo un par de fotos para que lo veas. 1 imagen vale mas que mil palabras.

primer paso
INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Dibujonkn



segundo paso
INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Dibujo2mc

Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMiér 2 Mar - 0:42

Dei escribió:
M@riBEL escribió:
pues no lo he hecho bien jajajaja.Bueno lo intentare en la proxima .
Gracias Dei.
Saludos.

Lo has hecho mas o menos bien jejejeje.
Te pongo un par de fotos para que lo veas. 1 imagen vale mas que mil palabras.

primer paso
INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Dibujonkn



segundo paso
INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Dibujo2mc



Jajajajaja!!!muchas gracias,mejor imposible ,creo q lo habia hecho asin pero no se Rolling Eyes haber ahora....
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMiér 2 Mar - 0:43

M@riBEL escribió:
Dei escribió:
M@riBEL escribió:
pues no lo he hecho bien jajajaja.Bueno lo intentare en la proxima .
Gracias Dei.
Saludos.

Lo has hecho mas o menos bien jejejeje.
Te pongo un par de fotos para que lo veas. 1 imagen vale mas que mil palabras.



Jajajajaja!!!muchas gracias,mejor imposible ,creo q lo habia hecho asin pero no se Rolling Eyes haber ahora....


Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Smile
Volver arriba Ir abajo
M@riBEL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2011

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMiér 2 Mar - 0:48

Dei escribió:
M@riBEL escribió:
Dei escribió:
M@riBEL escribió:
pues no lo he hecho bien jajajaja.Bueno lo intentare en la proxima .
Gracias Dei.
Saludos.

Lo has hecho mas o menos bien jejejeje.
Te pongo un par de fotos para que lo veas. 1 imagen vale mas que mil palabras.



Jajajajaja!!!muchas gracias,mejor imposible ,creo q lo habia hecho asin pero no se Rolling Eyes haber ahora....


Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Smile


Oeeeeee!!!!jajajaja gracias compañero,nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyMiér 2 Mar - 22:23

gato lokoooooo!! cuenta conmigo y con con el maquina de mi mardito!! jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee Basketball Basketball Basketball
Tengo ganas de subir al Tibidabo y ese finde no tenemos planes... así que cuenta con DELIAS Y KACO!

por cierto... NO NOS TRATES DE USTED! QUE SOMOS MUY JOVENESSSSSSSSSS!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ah! y ésta te la dejo pasar porque es una invitación... pero ya sabes... cada gallo canta en su gallinero... pig
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyJue 3 Mar - 17:04

BUENO ACEPTAMOS KACO COMO COMPAÑERA DE PEDALEO Y A DELIAS SINO HAY MAS REMEDIO TAMBIEN, PERO UNA COSA YO SOLO PONGO MUSICA CANTAR SE LO DEJO A OTROS
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyJue 3 Mar - 17:10

jejeje! hecho! sabes que la música me ayuda a pedalear! Laughing Laughing lo de cantar si es cuenta abajo prometo que canto! pero cuesta arriba no cuentes conmigo!!! bastante tengo con concentrarme con la respiración! jejejeeeeeee tongue
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyJue 3 Mar - 17:28

A PERO SE RESPIRA?
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptyJue 3 Mar - 23:38

NO, TU NO, tu te mueves tanto que no te da ni tiempo de respirar!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptySáb 12 Mar - 11:08

eiiii.. que estaba muy liada estos ultimos días y casi que no me he conectado.. entonces mañana hay salida??? vamos varias chicas??? informarme Smile
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptySáb 12 Mar - 16:08

jurddddd!! que tu tu buffff!!! ok??? te lo daré cuando te vea... yo estoy apuntada a la salida de mañana y isabike y kris también... el tema es que con la que está cayendo hoy no sé si mañana estará la cosa bien para salir... aunque haga sol supongo que estará todo embarrado!!! bounce Mad asi que no creo que vaya...
llevo dos findes ke no pillo la bike por una cosa u otra! Sad y esta semana tenia muchas ganas... pero no creo que vaya... asi ke para la proxima ok? cheers
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 40

INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 EmptySáb 12 Mar - 21:25

Karen!!!!!! si ya ves.. la que está caiendo.. todo el día igual.. ya me imagino que la gente por mucho sol que haga.. estará todo con mucho barro.. yo tal vez la cojo un poquito ni que sea llanear por el río.. tengo monooOO! Smile
si ya vi que tienes los buff. . haber si montamos una salidita chula pero yaaaaaaaaa y así nos vemos que casi que ya no te conozco juju... un abrazoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty
MensajeTema: Re: INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11   INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INVITACION A UNA RUTA EL 13-3-11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» invitacion interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» invitación a comer gachas
» Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: