Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BUSCO GENTE DEL BAIX Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BUSCO GENTE DEL BAIX

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 18:49

Hola!! me ha sorprendido encontrar esta sección de chicas y me ha parecido genial! Estoy buscando gente para salir por la zona del Baix y también para hacer salidas por los pirineos más adelante. Me compré la BTT el año pasado e hice unas cuantas salidas y como hago también montaña tengo resistencia pero voy bastante lenta, y me gustaria encontrar por aquí alguien que quiera hacer salidas suaves o que tenga paciencia para esperarme Rolling Eyes . También os agradeceria si me podeis recomendar lugares donde contactar porque no me conozco este mundillo... Un saludo a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 19:38

hola ines bienvenida al foro!!
pues si... como ves aqui tenemos un apartado para nosotras, pero también puedes usar en el apartado de general para presentarte asi todos/as te saludemos y te damos la bienvenida, el apartado es : presentaros aqui.
por tu nivel no te preocupes, solo tienes que tener ganas y dIsfutar mucho de las salidas , de los compañeros y de los paisajes cheers ....
Volver arriba Ir abajo
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 19:51

Gracias Isabike, no queria repetirme por eso lo habia puesto solo aquí, pero probaré en "presentaros aquí" a ver si hay suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 19:54

aqui tenemos el apartado de rutas que la gente espone rutas con dia y hora para salir y si te interesa te apuntas .., yo ahora he puesto un para quien quiera apuntarse.. si te va bien es un buen dia para ir conociendonos
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 20:02

ines. escribió:
Hola!! me ha sorprendido encontrar esta sección de chicas y me ha parecido genial! Estoy buscando gente para salir por la zona del Baix y también para hacer salidas por los pirineos más adelante. Me compré la BTT el año pasado e hice unas cuantas salidas y como hago también montaña tengo resistencia pero voy bastante lenta, y me gustaria encontrar por aquí alguien que quiera hacer salidas suaves o que tenga paciencia para esperarme Rolling Eyes . También os agradeceria si me podeis recomendar lugares donde contactar porque no me conozco este mundillo... Un saludo a tod@s!!

preguntas aqui por lugares donde contactar...a que te refieres.. ¿¿??
Volver arriba Ir abajo
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 21:24

Ah,en parte tu misma ya me has respondido, me referia a que igual conociais alguna seccion, pagina o incluso clubes que funcionen bien para quedadas o buscar compañeros de ruta, como decia no conozco todavia este mundillo y no entro mucho a foros, pero veo que vosotros vais quedando así que para mi ya es perfecto, miraré la ruta que has propuesto. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 22:26

ines. escribió:
Ah,en parte tu misma ya me has respondido, me referia a que igual conociais alguna seccion, pagina o incluso clubes que funcionen bien para quedadas o buscar compañeros de ruta, como decia no conozco todavia este mundillo y no entro mucho a foros, pero veo que vosotros vais quedando así que para mi ya es perfecto, miraré la ruta que has propuesto. Gracias!

de donde eres???
Volver arriba Ir abajo
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 22:39

Martorell
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMar 20 Sep - 22:50

ok... pues estamos cerquita
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 1:12

Hola,

Encantada!! yo también hace dos días que me he apuntado a la página y soy muy novata en estos foros también. Soy de Barcelona, pero no me importa trasladar mi bici hasta donde sea para cilcar en buena compañía y con una buena ruta.

Isabike, por cierto, has propuesto una ruta? Está en general o en rutas. Y para qué nivel? Me he apuntado ya en una de St Quirze para el 16/10 que me han dicho que no será muy complicada.

Bueno pues nada chicas, un saludo y a ver si coincidimos ciclando!!!

Volver arriba Ir abajo
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 8:24

Hola Claudia!
Me alegro de no ser la unica nueva por aquí, a ver si coincidimos pronto y nos conocemos!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 9:36

Hola Inés,

Yo también espero coincidir pronto con las dos y pasar un buen rato ciclando, con buena gente y con buenas vistas.

A ver si puedes apuntarte, tú junto con Isabike, a la del 16/10 y así nos conocemos.
Al menos que seamos tres mujeres en una salida!!!

Un saludo,

Clàudia
Volver arriba Ir abajo
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 10:03

Me lo miro seguro!
Yo estoy fuera ahora mismo pero a partir de la semana que viene también queria salir entre semana algun dia lo digo por si quieres apuntarte, o alguien del foro, claro!
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 13:15

Entre semana dependiendo de qué horas me iría fenómeno, pero mi problema suele ser el horario, puesto que yo me acoplo al horario de los demás. Soy masajista y cuando realmente la gente sale del trabajo es cuando más trabajo tengo yo.

Me dices el horario y miraré de organizármelo!!

Un saludo,

Clàudia
Volver arriba Ir abajo
ines.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 16:50

Ok la semana que viene ya estamos en contacto Smile
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 16:51

hola chicas!!!

1º Claudia : he puesto una ruta en el apartado de rutas marchas y pedaladas, ya veras .. he puesto salidita 24/09/11...ok aun no se que haremos de ruta pero si vienes ya veas que lo pasaremos bien

2º Ines : lo de salir por las tardes no hay porblema alguna tarde me paseo por el rio... hasta finales de octubre aun se puede ir ya que luego se hace demasiado pronto de noche

3º la salida del 16/9/11 ya estoy apuntada cheers


Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 17:29

Hola Isabike,

Yo a la del 24/09 no podré venir puesto que el domingo ya quedé y dos días seguidos no me van demasiado bien porque, el día 1 y 2 de octubre hago salida de dos días. Hago la ruta del ferro (desde Ripoll a Gerona por la vía verde) con otro grupo de singles que han formado el VADEBICI.

Ostras, qué bien si vienes a la del 16/10, ya tengo ganas que llegue y conoceros!!1

Un saludo,

Clàudia
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 21 Sep - 20:41

va pues nos vemos para el dia 16/10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 28 Sep - 2:07

Hola Ines, y compañeras,
Que tal fué la ruta dle Ferro? me dijeron que super bien, bueno, ya nos iremos viendo. Por cierto, la ruta esta de que habláis, cual es? es ke ultimamente estoy un poco desconectada de la bici.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 28 Sep - 8:08

Hola Iguana-10,

La ruta del Ferro la hago este fin de semana. Así que ya veremos cómo va. Espero que no nos llueva ningún día, porque por esa zona es díficil que no lo haga.



El 16/10 hay una ruta con los BTTRuteros por Sant Quirze y el 9/10 una por el río, pero esta última está organizada por la Federación de Ciclismo. Manolo ha puesto el enlace para la inscripción. Yo ya me he apuntado a ambas.



Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 28 Sep - 18:11

iguana-10 . este finde vamos a la riera de corbera... te apuntas??
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 5 Oct - 1:08

Hola Delfines saltando,
Ya he visto ke hay una por el rio, mañana me apuntaré,
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 5 Oct - 8:19

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 5 Oct - 12:52

Isabike, cuando es, el sabado o el domingo? nos vemos, voy a ver el post
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX EmptyMiér 5 Oct - 19:00

iguana-10 escribió:
Isabike, cuando es, el sabado o el domingo? nos vemos, voy a ver el post
la salida de la ribera del rio llobregat es el domingo.
nosotros salimos desde martorell... es esa la que dices??
porque luego hay otra para el 16/10/11 que cae en domingo miralo somos vastante gente .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUSCO GENTE DEL BAIX Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE DEL BAIX   BUSCO GENTE DEL BAIX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCO GENTE DEL BAIX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco gente para salir
» Salidas por garraf / baix llobregat?
» Pista de Futbol Sala por el norte del Baix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: