Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Condromalgia rotuliana Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Condromalgia rotuliana

Ir abajo 
+2
manolo
Ricard Taxi
6 participantes
AutorMensaje
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMar 6 Dic - 11:39

Según el traumatólogo y la resonancia, tengo condromálgia rotuliana.
Despues de hacer la cursa de 10km hace un par de semanas en Sant Vicenç, termine como pude llegando casi a gritos del dolor externo de la rodilla izquierda, visita al físio y me dice que tengo tendinitis en la rodilla , tambien le lleve la resonancia, corrientes, masajes, frio.... Tres sesiones y para que esperar mas, slgo a correr hoy y otra vez igual pero con mucha menos intensida, al primer dolor para y aqui me quedo.
Me recomiendad unos ejercicios para reforzar vasto interno, externo y quadríceps.
¿Alguien estuvo igual y lo soluciono?

Un runner&biker desesperado.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMar 6 Dic - 13:04

shotter, espero que estes mejor, yo no lo sabe todavia la reumatologa, para mi creo que no pues me ha mandado condrosulf, y ya lo tome hace años y nada ahora me ha dicho que vuelva pero nada llevo casi dos meses y sigo igual, a ver que me dice en enero, la verdad es que cuando pedaleo bastante rato me duele por la tarde, o cuando estoy en la mesa elevables de esas del salon y las tengo dobladas las rodillas ufff luego pa estirarlas, en la herboristeria me compre no-dol en pastillas y en crema, a mi no me ha hecho nada pero dicen que pa la condromalcia va muy bien , ahora la crema casi 20 euros jejeje, bueno a ver que te dicen los medicos, y a mi Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMar 6 Dic - 17:17

Hola compañeros, yo me sumo tambien a los que sufren esta dolencia, yo la tengo en las dos rodillas, hay dias que estoy fatal y otros mejor. Como a Manolo, tambien me mandaron ese tratamiento de Condrosulf y despues Condrosan, pero me dijo un amigo medico que esto no sirve para nada pues, es un regenerador de cartilago, pero no está muy probado de que vaya bien. De hecho, yo deje de tomarlo y la siguiente resonancia dió el resultado positivo, no sé como pero se habia regenerado un poquito, supongo que habrá una serie de alimentos que influyen en ello y mejoran los tegidos. Tambien me digeron que es es preferible mantener un peso razonable y no correr pues el impacto y el sobrepeso son acelerantes al desgaste.
A mi, al ser un desgaste de cartilago me digeron los traumatologos que la única solucion cuando ya ha empeorado mucho era el trasplante de cartilago de algun lugar donde no haya roce de un hueso con otro, al lugar dañado y en último extremo seria protesis de rodilla.
Amigo shotter, siento no decirte cosas agradables pero esto es lo que yo sé de la condromalgia rotuliana.
Un saludo.
Toñi
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMar 6 Dic - 20:01

joe maritrio, dime ya la alimentacion que es buena para los cartilagos Razz Razz Razz Razz yo tambien son las dos rodillas pero mas la derecha pero cuando se ponen a dar por c..o las dos ......y si es por el sobrepeso pues lo llevo claro Razz Razz Razz bueno he hecho 3 salidas desde el sabado hasta hoy dos horitas cada dia a ver , intento comer lo menos posible chuches jejej, mira acabo de llegar de la purisima hay una carpa casi todo de comida, embutidos, jamones, y uff hay una de dulces portugueses, que le he dicho a la mujer vamonos yaaaaaaaaaaaaaaaaa de aqui jejeje pero buena ha caido una pieza de leche frita joder que buena, en fin a mi el condrosulf nada, los kilos lo intentare aunque es dificil jejeje pero bueno pruebas pruebas no me han hecho hasta enero a ver, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMar 6 Dic - 23:54

Yo tome unas ampollas de acido hianurónico y no se que decir.
Me dieron durante 6 meses con un mes de descanso en medio unos sobres , pero estoy igual.
Ahora voy a tomar (llevo dos dias) Codrosan 400, la caja vale cerca de los 20 euros, se debe tomar durante tres meses y uno de descanso, ya os dire.
Cierto es que me dijeron que reposo, si no te duele al ir en bici es bastante favorable ya que al no haber impacto es normal e indica que la cosa no esta muy mal, pero el descanso a sido 0.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMar 6 Dic - 23:59

El de tiburón!!! regenera genial los cartilagos... es lo mejor, es un producto caro, y que creo que solo lo tienen en el corte inglés.
yo tuviera problemas con el tendón rotuliano, y lo mejor para fortalecer step y hacer mucha bici en llano, y carretera.


Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMiér 7 Dic - 1:59

manolo escribió:
joe maritrio, dime ya la alimentacion que es buena para los cartilagos Razz Razz Razz Razz yo tambien son las dos rodillas pero mas la derecha pero cuando se ponen a dar por c..o las dos ......y si es por el sobrepeso pues lo llevo claro Razz Razz Razz bueno he hecho 3 salidas desde el sabado hasta hoy dos horitas cada dia a ver , intento comer lo menos posible chuches jejej, mira acabo de llegar de la purisima hay una carpa casi todo de comida, embutidos, jamones, y uff hay una de dulces portugueses, que le he dicho a la mujer vamonos yaaaaaaaaaaaaaaaaa de aqui jejeje pero buena ha caido una pieza de leche frita joder que buena, en fin a mi el condrosulf nada, los kilos lo intentare aunque es dificil jejeje pero bueno pruebas pruebas no me han hecho hasta enero a ver, saludos
Pues el caso es que no sé que tipo de alimentos pueden ser, yo como de todo y cuando digo de todo es de todo, chuches, chocolate...incluidos, pero tambien mucha verdura, pescado carnes menos... yo no me lo explico como ha sido.
Mi rodilla dercha tambien hace dias que quiere que me acuerde más de ella y esque el domingo me casque casi 60km de montaña me fui al Castillo de Burriac y despues volví a subir a Argentona y luego la vuelta a Badalona, que le vamos a hacer, habrá que sufrir el placer de pedaler.
Como se nota que eres buen extremeño!! jejeje... Por cierto, ese entrenamiento que veo que ya te pones las pilas, muy bien: constancia y perseverancia.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMiér 7 Dic - 20:35

pos si martirio, 3 salidas en 4 dias jejeje hacia muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo hacia , como la carretera no tiene trialeras Razz Razz Razz y mañana si no me levanto tarde me hare otra rutita, , tenemos 3 compis en mente hacer una salidita hacia mataro,pasando por tu pueblo, yo las rodillas igual, no condrosan, ni condorsulf ni leches jejeje pero repito me molesta currando y tengo que ir, pues pedaleo tambien Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMiér 7 Dic - 21:23

Manolo prueba COLNATUR, son unos polvos que venden en la farmacia por 15,90€, son naturales, yo voy a empezar con ellos, los compañeros que lo toman hablan maravillas.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMiér 7 Dic - 22:17

uff yo natural he tomado como ya te he dicho el nodol en crema y en pastillas, me dijo la reumatologa que no me gaste el dinero en cosas asi jejeje no esta en contra pero dice que no me hara nada,
Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyJue 8 Dic - 1:03

Pues eso digo yo, que tengo que hacer de todo aunque me duela Crying or Very sad ... pues pedaleo tambien, me va a doler igual jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lampibcn
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyLun 16 Dic - 21:40

buenas tardes, dicen que el tema de la condromalgia rotuliana no tiene arreglo lo único que podemos hacer son estiramientos antes y después de hacer deporte ,
podeis tomar cosas con gelatina algas agar agar, los pies de cerdo , el ervolista tiene silicio, vitamina B,colageno, condroitina, glucosamina, mi fisio me recomendó una pomada que decía que era mas efectiva que ingerir via oral ,que era silicio
pero bueno es todo un mundo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyMar 17 Dic - 23:50

A mi la solucion fue tomar unos sobres que se llaman Eskualen, de venta en tiendas de dietetica y parafarmacia.
Volver arriba Ir abajo
Coponcio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Coponcio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 66
Localización : El Prat de Llobregat

Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana EmptyVie 27 Dic - 14:10

El uso de trasmisiones 2x10.
Porque se disminuye el Factor Q (distancia entre ambos pedales), con lo que mejoramos de manera significativa el sufrimiento de nuestras rodillas, algo ideal para los ciclistas que padecen condromalacia rotuliana.
dejo el enlace a todo el articulo.
http://www.todomountainbike.es/art/transmisiones-de-2x10-velocidades-por-que-deberiamos-probar-una
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Condromalgia rotuliana Empty
MensajeTema: Re: Condromalgia rotuliana   Condromalgia rotuliana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Condromalgia rotuliana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Medicina deportiva-
Cambiar a: