Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ...y finalmente hizo crack! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ...y finalmente hizo crack!

Ir abajo 
+3
Ricard Taxi
TONY
VeXPO
7 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyMiér 9 Mayo - 23:59

bueno señores, pues a falta de prueba médica (resonancia), creo que tengo algo gordo en la rodilla pale

ya llevaba unos meses con una molestia leve en la rodilla izda, que notaba cuando corría (ya sabeis que es mi otro hobby, y hasta que no hacía un par de km no disminuia) y en las rutas largas en bike (principal razón para no atreverme a ir a los monegros)
finalmente el otro día corriendo, la cosa noté que estaba algo mal, justo cuando estaba pensando si me daba media vuelta y lo dejaba por hoy... noté un fatídico "crack!" en la rodilla... tanto que se dobló la pierna y caí al suelo...
tuve que volver a casa en bus... casi llorando de dolor sin poder caminar.
apliqué hielo y esa misma tarde caminaba bien, pero aunque llevo una semana sin hacer nada... noto molestias al caminar justo debajo de la rótula y en algunos movimientos doblando el cuerpo apoyando el peso sobre esa pierna y dejando el pie fijo
pero lo más raro es que no he notado inflamación alguna en la rodilla Neutral

como digo me tienen que dar hora para la resonancia (en la Seg.Social... así que la cosa pinta para rato) pero me da que pinta serio...
de momento la dra. de cabecera me ha dicho que bici estática / plegable para ir al curro haga pues no hay impacto y la musculatura de la rodilla no se debilitará... siempre y cuando no note molestias con ello...

estoy cagao... temo haberme hecho algo gordo...justo ahora que también me dijeron que probablemente tenga qu operarme las varices de la pierna izda (la misma precisamente) pues cada vez las tengo más gordas y visibles...

en fin, alguno ha tenido una experiencia similar???

me veo sin bike en una temporada--- Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyJue 10 Mayo - 0:08

Que gran putada, espero que los resultados de las pruevas que te den sea una tonteria, y que vuelvas pronto a disfrutar de tus dos aficiones, y yo a pedalear contigo,me sabe muy mal, recuperate pronto y me tienes para lo que te haga falta amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyJue 10 Mayo - 9:15

Yo lo que tengo es CONDROMALGIA ROTULIANA, en definitiva desgaste del cartílago de la rodilla, produccido por el movimiento de la rotula al ser un pelin mas pequeña de lo normal.
Solución, OSEOGEN, lo compro en una tienda que esta en Hospitalet, en la plaça Anselmo Clavé, delante de la Repsol, tu ya me entiendes.
Tambien una cincha rotuliana y hacer ejercicios para fortalecer el quadríceps, el vasto interno y el vasto externo y mucha flaca.
Antes de volver a correr y de forma muy suave (unos 5 o 7km como maximo) estuve fortaleciendo piernas y perdiendo algo de peso.
Los sintomas si no son iguales muy muy parecidos a los tuyos
Volver arriba Ir abajo
rubenel
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
rubenel


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyJue 10 Mayo - 21:02

buenas yo te aconsejo pases por un buen fisio a que te eche un vistazo a mi me dijeron tenia condropatia rotulia desgaste en una rodilla i al final un fisio me quito todos los males i un buen ajuste de calas i plantillas pa correr suerteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyJue 10 Mayo - 22:01

yo antes jugaba a tenis y salia a correr y lo tuve que dejar, esos deportes no son nada buenos para las articulaciones en mi caso notaba un "crit, crit " y se inflamaba la rodilla izquierda, con la biker noto alguna molestia pero es lo mejor la bici refuerza bastante las piernas, articulaciones y si as tenido roturas fibrilares mal curadas es lo mejor bici, bici y mas bici.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyJue 10 Mayo - 22:34

Lo del fisio es una gran idea, a mi tambien me fue muy bien.
Volver arriba Ir abajo
EL ENANO
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
EL ENANO


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : sant vicenç dels horts

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyDom 13 Mayo - 10:25

ese crack por lo que dices podria ser una rotura parcial del menisco,por loque cuentas y tal,lo mismo me paso a mi y de las varices no te preocupes trombocid a saco y fuera.
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyDom 13 Mayo - 20:41

No se si te puede ayudar, pero yo hace 3 años bajando del camión me Jodi la rodilla izquierda. Note como si resonara dentro de mi y un fuerte dolor en el menisco. Me hicieron la resonancia magnética y el medico de pa mutua me dijo que tenía el menisco un poco desgastado pero lo mas importante fue:
Ricard tienes que Perder PESO!!!!!.
1 año de dolores!!!! Luego dieta y bike!!!
Solucionado!!!!
Espero haberte ayudado
P.d Dieta y Bike Smile)))))
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyLun 14 Mayo - 1:25

de momento las molestias han disminuido...
el viernes salí y me hice 55 km trankilitos en bici... y nada, ninguna consecuencia...
de momento seguiré una semana más sin correr, y luego probaré algo suave...
lo de perder peso... jeje, ese es un mal crónico que he de conseguir, pero cony... está todo tan rico rico!!! Embarassed
de lo de las varices si que no hay solución... me hicieron la eco y más que venas tengo desagües de pvc... tengo venas de 7 mm de diámetro... es que me veo la pierna y me recuerda al google maps!!!
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyMar 15 Mayo - 22:33

Antes de empezar a correr protege esa rodilla y comprate una cincha o una rodillera rotuliana, en tan poco tiempo te volveras a fastidiar si sales a correr.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! EmptyMar 15 Mayo - 22:57

ya tengo la rodillera rotuliana, hasta el lunes que viene seguiré en reposo... como mínimo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...y finalmente hizo crack! Empty
MensajeTema: Re: ...y finalmente hizo crack!   ...y finalmente hizo crack! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...y finalmente hizo crack!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Medicina deportiva-
Cambiar a: