Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Probando un nuevo sillín Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Probando un nuevo sillín

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Probando un nuevo sillín Empty
MensajeTema: Probando un nuevo sillín   Probando un nuevo sillín EmptyLun 6 Ago - 17:19

No es que tenga un especial problema con los sillines.... pero os pongo los que han pasado por mis posaderas en estos dos últimos años, pronto me convertiré en un betatester de sillines :

- Massi Bio Hole Base Cut
- Selle Italia Max Flite Gel Flow
- Duopower Arrow
- Specialized Phenom
- Specialized Avatar Gel
y ahora probando el 610 Fitness SQ-Labs (http://www.sq-lab.com/produkte/fahrradsattel/fitness/sqlab-610-fitness-fahrradsattel.html) del cual hablan maravillas... de momento no esta mal...quizás es el que más me convence de los que he tenido, pero todavía estoy esperando realizar una ruta larga con él.

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Probando un nuevo sillín Empty
MensajeTema: otra prueba   Probando un nuevo sillín EmptyMiér 15 Ago - 20:04

Pues eso... mañana creo que me llegará este nuevo sillin tan bonito juajua (es feote, lo se jeje) ... a ver que tal va....

http://www.ironsergio.com/2012/04/nuevo-sillin-ism-adamo-breakaway.html
http://www.sillinism.es/contents/es/d32.html

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Probando un nuevo sillín Empty
MensajeTema: Re: Probando un nuevo sillín   Probando un nuevo sillín EmptyVie 23 Ago - 0:24

Muy buenas Trooper!!

se había quedado un poco olvidado el post sobre tu experiencia con los diferentes sillines que has llevado y qué nos puedes comentar sobre las características del nuevo sillín que estabas probando, que tal con él en rutas cortas/largas?? Question

Gracias por la información que compartes, ya que estoy barajando cambiar el mio (cuando llevo unas 2-3 horas rodando empiezan los dolores de ojete Embarassed ) y no se por cuál decidirme... aunque como dicen por ahí: " cada culo es un mundo ".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Probando un nuevo sillín Empty
MensajeTema: Re: Probando un nuevo sillín   Probando un nuevo sillín EmptySáb 24 Ago - 0:07

Claro rmeliag!
aunque a la lista hay que añadir el que llevo ahora :
http://www.deporvillage.com/sillin-fizik-aliante-gamma-xm-k-ium-color-negro

- Massi Bio Hole Base Cut : buena calidad/precio, si no hay presupuesto sería un buen candidato pero no es la panacea de la comodidad.

- Selle Italia Max Flite Gel Flow : hablan maravillas pero a mi no me convenció, lo encontré incómodo y es que hay quien dice que los huecos para proteger la próstata no van bien... yo, después de mi experiencia con los sillines opino lo mismo... los bordes del agujero antiprostático presiona que da gusto y produce un efecto inverso al deseado...(de ahí que ahora vaya con el Fizik). Selle Italia ha sacado unos aparatos especiales de medición para adaptar el mejor sillín de su marca al ciclista, los cataloga como lagarto, camaleon... en función de la flexiblidad del ciclista se le asigna un modelo de sillín u otro... muchas tiendas de bicis ya tienen, desde este año, esos aparatos de medición.

- Duopower Arrow : lo probé con la rigida y la espalda sufría en cada bache!!!! No lo he llegado a probar con la doble. Hay quien habla maravillas de él... yo no pude, a la tercera salida me lo quité de encima... aunque si hay que reconocer que si que es verdad de que no se te duermen las partes.

- Specialized Phenom, Specialized Avatar Gel : prácticamente muy parecidos, buen sillín, he vuelto muchas veces a él...aunque no es un sofá... sería más bien con el Massi que he puesto antes pero más profesional... un sillín para no comerse la cabeza, hacer rutas y parar de vez en cuanto para que las posaderas descansen...

- SQLab 610 : muy cómodo, un sofá... pero demasiado ancho, los muslos me rozaban demasiado con el sillín por la parte de la entrepierna, claro, 45 cm creo recordad... igual el mismo modelo más estrecho hubiese sido un fantástica elección.

- Pure V Team Saddle : nada del otro mundo... no note ningún cambio abismal que justificase que no me deshiciese de él.

- Fizik Aliante : Creo que es de los pocos que he probado sin apertura para proteger la próstata... (como te dije casi ya no creo en la apertura y opino que va mejor sin), de momento creo que es el mejor que he probado, un pelín ancho pero no molesta... en la de carretera tengo otro Fizik más estrecho, un pelín menos cómodo, pero se trata de un buen sillín, hecho prácticamente de manera artesanal a mano...etc... de momento muy contento, muy cómodo, a ver si es el definitivo...

Conclusión :

- agujero antiprostático no me funciona, la presión que no hace en medio la hace en los laterales, hay muchos artículos que lo descartan por eso, presión en los cantos....

- Si es muy ancho roza la parte interna de los muslos y produce molestias, no por ser más ancho es más cómodo, hay que buscar la anchura.

- Las posaderas han de apoyarse en el sillín a través de los isquiones (se puede medir la distancia entre ellos para elegir el sillín más adecuado, aunque yo tengo mis dudas sobre esas mediciones y su fiabilidad, lo mejor es probar, una buena medida que se suele adaptar a la mayoría es 40/42 cm).

- No existe un sillín que produzca cero molestias al cabo de 5 horas de ruta (al menos yo no lo he encontrado y he probado unos cuantos...Shocked )

- Es importante tener bien la altura del sillín (googleando se llega a la típica fórmula en la que interviene la medida de la entrepierna...) A veces cambiando la altura se consiguen resultados casi parecidos al cambiar de sillin.

- También es importante mantenerlo horizontal con el suelo, se puede inclinar ligeramente hacia abajo, pero no demasiado para no escurrirse ni cargar los brazos... si se inclina hacia atrás peligro adormecimiento partes... con lo que la mejor posición es recto y la punta muy ligeramente inclinada hacia abajo (apenas apreciable).

- También medir distancia punta sillín - eje manillar... aunque esta distancia más que afectar al sillín en sí afecta /corrige la talla de la bici.

Por supuesto cada posadera es un mundo, esta es mi experiencia y mis conclusiones y pueden ser totalmente contrarias a otros bikers ya que se trata de un tema bastante personal...

Venga! suerte con tu elección y ya me contarás cual ha sido el candidato!!!!!Very Happy 


rmeliag escribió:
Muy buenas Trooper!!

se había quedado un poco olvidado el post sobre tu experiencia con los diferentes sillines que has llevado y qué nos puedes comentar sobre las características del nuevo sillín que estabas probando, que tal con él en rutas cortas/largas?? Question

Gracias por la información que compartes, ya que estoy barajando cambiar el mio (cuando llevo unas 2-3 horas rodando empiezan los dolores de ojete Embarassed ) y no se por cuál decidirme... aunque como dicen por ahí: " cada culo es un mundo ".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

Probando un nuevo sillín Empty
MensajeTema: Re: Probando un nuevo sillín   Probando un nuevo sillín EmptySáb 24 Ago - 9:32

LA hostia trooper te puedes sacar un master en sillines, bueno yo por mi experiencia os dire que, como bien ha esplicado trooper el sillín hay que llevarlo un pelin hacia abajo de la punta, esto hace que cuando estamos subiendo, el sillín vaya mas o menos horizontal y no presione sobre el nervio,despues dire que los sillines blandos se hunden y esto hace que roze mas sobre nuestro trasero,por lo cual el SILLIN: tiene que ser duro y una buena badana es la clave ... .
Pero os dire otra cosa,si os sentais 5horas en el sillón mas comodo del mundo,viendo la mejor película , con vuestro mejor refresco y con otras atenciones incluidas, cuando os levantéis notareis un alivio en vuestro trasero y en vuestro cuerpo, y es que no hay nada ¡¡¡PERFECTO!!!Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Probando un nuevo sillín Empty
MensajeTema: Re: Probando un nuevo sillín   Probando un nuevo sillín EmptySáb 24 Ago - 17:47

Jajaja, muchas gracias Trooper por tus consejos y experiencias con los diferentes modelos que has llevado bajo tu trasero, gggg

Y tienes razón Jose! pero si puede ir un poco más cómodo el trasero, mejor que mejor...

Por ahora, he visto éstos:

http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Massi-ProLight-p15137.html
http://www.bike-discount.de/shop/k1166/a107873/arione-manganese-black.html
http://www.bike-discount.de/shop/k1166/a41833/tundra-2-blanco-glossy-kium.html

pero sigo buscando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando un nuevo sillín Empty
MensajeTema: Re: Probando un nuevo sillín   Probando un nuevo sillín Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando un nuevo sillín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA CON LAURA PROBANDO EL GPS
» Busco sillin
» Que os parece esta tija de sillin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: