Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. rutilla por sant andreu de la barca Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 rutilla por sant andreu de la barca

Ir abajo 
+2
CORB
grillo
6 participantes
AutorMensaje
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyDom 16 Dic - 22:20

bueno pues a las 8:00 quedaban en el mac guarro nuestros compañeros juanma,acaz y corb cuando se disponian a salir... se dan cuenta de que acaz a pinchaooo Shocked ya??? jejeje empezamos bien!!! jejeje mientras ellos reparaban el pinchazo isaac y yo esperabamos impacientes es sant andrefa!! que no bienen... que raroooo... miro el movil y veo un wassap!! jejeje vale estan alli todabia... en fin mas o menos llegan a sanandrefa a las 8:40 en el cual nos dirigimos al punto de encuentro (el bar) para marcar los kilometros desde allí, bueno tiramos rumbo a can suñer y comenzamos a subir.... y a subirrr... y mas parriba affraid pabernos mataoooooo Suspect aaaa esto no es naaaaa pa un ruterooo Rolling Eyes bueno quedaban 50 metros na massss o no?? Laughing conseguimos llegar a las puertas del pi tallat!! alli sufrimos una averia de las gordassss lol! corb estaba empinaoooo Shocked bueno se le empinó el sillin Suspect intentamos repararlo pero corb desconfiaba de nuestras zarpassss y preferió ir empinaoo Rolling Eyes a que metieramos las manos donde no deviamosss Twisted Evil al final conseguimos llegar al pi tallat y dejamos nuestro sello jocolor iniciamos la marcha y empezamos a cojer un peazo de senderito en el cual se empezaba a complicar bastante por que era muy tecnico y habian 50 metrillos de subida affraid jeje entre todo esto corb seguia empinao Suspect subimos cansadri como jabatosss, bueno mientra subiamos nos adelantaron un compañero de curro mio y otro que no conocia Rolling Eyes pero subimossss y subimos y mas que parriba asta llegar a la creuuuu allí nos hicimos unas afotos y comenzamos a disfrutar de esas bajadasssss nos metimos por un senderito que esta un poco antes del restaurante de la creu que nos llevava a la pista de los toboganes direccion a cansandi nuevamente pero de bajada, al llegar a la masia nos desbiamos a la izquierda y bajamos direccion martorell por unos senderitos muy guaposss que espero algun dia poder enseñaroslosss por que para el 30 no lo aremos al final,bueno pues llegamos al desvio de las minas de plomo o martorell, pues como habiamos subido poco dijimosss parriba affraid esta era la cara de corb que porcierto seguia empinaoooo Rolling Eyes esta era la ultima subida y ya volvimos a bajar pro otro senderito que nos llevava casi a las puertas del pont del diable de martorell, allínos encontramos con el grupo de sanandrefa! los cebolletos!! el cual tenian un muy buen royo con gorros de papa noel y diademas de renossss santa
cojimos el rio y llegamos a san andrefa tomamos una cocacola y le bajamos la empinacion a corb, tubimos que meter la mano Rolling Eyes al final consiguieron llegar a casa sin empinacion, al final la ruta desde el bar a sido de 29 kilometros y 970 de desnivel Rolling Eyes bueno añadir que sois cojonudo!! que lo he pasado en grande y que la semana que bien aremos la version laight Laughing ahí van unas afotos...

rutilla por sant andreu de la barca Img20121216wa0024

rutilla por sant andreu de la barca Img20121216wa0025

rutilla por sant andreu de la barca Imag03761

rutilla por sant andreu de la barca Imag0373fw

rutilla por sant andreu de la barca Imag0366t

rutilla por sant andreu de la barca Imag0365a

rutilla por sant andreu de la barca Imag0367j

rutilla por sant andreu de la barca Imag0368k

rutilla por sant andreu de la barca Imag0372w

rutilla por sant andreu de la barca Imag0375l

rutilla por sant andreu de la barca Imag0374j

rutilla por sant andreu de la barca Imag0371l

bueno pues estoy subieno los videos en cuanto esten los publico!!! espero que os guste mi primera cronica!! y no tenrme en cuenta las fartas de ortografia que yo estudié en un colegio de gitanicos eh!! geek

Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyDom 16 Dic - 22:31

Joder, joder, joder,...como me duelen los riñones, y lo que no son los riñones.

Pues eso, que con la avería me he pasado toda la ruta, casi sin poder sentarme, y cuando me sentaba me caía para atrás y parecía elastic-man para que me llegaran los brazos al manillar.

Pero de todos modos, como siempre,....a pesar del sufrimiento de la ruta (que lo tenía y mucho), me lo he pasado de coña.

Que buena gente, coño.

Por cierto Grillo,... me va a tener que explicar que comes para estar últimamente tan fuerte. Seguro que no es comida pa payos. jajajaja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyDom 16 Dic - 22:59

jejejejeje el royo está en el dia antes de salir no pega tres seguidos... con pegar uno solo es suficiente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyDom 16 Dic - 23:01

Je, je,je , así que era eso... Lo tendremos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyDom 16 Dic - 23:24

Muy buena crónica Grillo, la ruta es muy chula, algo técnica pero con unas trialeras guapísimas. Isaac nos ha hecho una demostración de control de la bici, que crack. Cord hoy ha cubierto todo el cupo de desgracias. hasta el año que viene no le puede pasar nada mas jejejeje. He llegado a casa con el olorcillo a pollo en la nariz todo el rato jajajaja. Que hambre
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyLun 17 Dic - 0:54

Muy guapa la crónica, Grillo.

He disfrutado/sufrido un montón. Y eso que yo no llebaba la bici enpiná, jajaja. Muy guapos los senderos y las trialeras de hoy. Me ha faltado esa musiquilla de payos que tienes, que para subir me va de maravilla.



Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyLun 17 Dic - 6:28

ahí esta los videos espero que os guste Laughing

https://youtu.be/33ei-6NbWEE

https://youtu.be/b7lh2jpcRc8

https://youtu.be/XUINPD4r5n0
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyLun 17 Dic - 12:11

grillo eres un crak bounce
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyLun 17 Dic - 12:14

Jose te eche demenosss Wink
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyLun 17 Dic - 23:38

Gracias por los videos company.


Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyMar 18 Dic - 0:49

Muy buenos los vídeos Grillo. Salimos todos muuuuu guapos
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyMar 18 Dic - 12:36

me calentaron y acabe en Montserrat 105km para mis piernas, pero el 30 estare hay detrás del cascavel santa
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca EmptyMar 18 Dic - 12:57

Okssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rutilla por sant andreu de la barca Empty
MensajeTema: Re: rutilla por sant andreu de la barca   rutilla por sant andreu de la barca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rutilla por sant andreu de la barca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA
» cornella.sant andreu.corbera.la bola.sant vicente
» SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: