Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica de la Ruta del Fango Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica de la Ruta del Fango

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Crónica de la Ruta del Fango Empty
MensajeTema: Crónica de la Ruta del Fango   Crónica de la Ruta del Fango EmptyLun 13 Ene - 1:02

7:30 de la mañana, suena el móvil y ahí está el watsapp de Rutero diciendo: Está lloviendo, ¿Qué hacemos? Sad 
Joder, que cortada de rollo. Después de que la noche del sábado no me fui a dormir hasta las 2 de la madrugada, y que a pesar de ello me había levantado para hacer la ruta y ya estaba a medio vestir, ahora la lluvia podía joderlo todo. Evil or Very Mad 
Por suerte, a los dos minutos decidimos que vamos, que los bttruteros no se acobardan por unas cuantas gotas y por el barro que seguro íbamos a encontrarnos. cheers 

Sin más dilación acabo de vestirme, saco el coche del garaje con la bike cargada del día anterior, y para Santvi.

Voy con tiempo, pero al llegar al punto de encuentro, no hay manera de aparcar, así que a dar vueltas hasta encontrar un sitio. Mad 

A pesar de todo, más o menos a la hora prevista iniciamos la ruta. Por un lado se marchan Víctor (el benjamín bttrutero), Bikersvh, Juan y Coponcio. Ellos van a subir por una zona más suave, y quedamos en encontrarnos para almorzar todos juntos en Santa Creu d’Olorda.

El resto,: Rutero, Acaz, Grillo, Juanma, Rebeca, Antoñico51, Gus, Sergio, Mikigt, Pantani, Emma y yo mismo, tomamos la senda del rio.

Avanzamos río arriba a buen ritmo. Llegado un punto, cruzamos el río al otro lado, para ir a buscar las primeras rampas.
En todo el camino vamos encontrando mucho fango, y nos vamos rebozando todos. Dejamos atrás el río, y paramos para reagruparnos. En ese momento, primer incidente de la ruta. Pssssssss,…. Pinchazo. pale 

Sí, sí, hoy nos acompañaba Acaz, pero el muy mamón ha tubelizado las ruedas, y me ha pasado el testigo de los pinchazos. No  Como siempre, todos colaboraron muy amablemente con el compañero que había pinchado. ¿Verdad mamones? Twisted Evil 

Lo primero fue partirse el pecho y después hacer fotos para poder inmortalizar el momento, y que los compañeros que hoy no han podido venir, no se lo pierdan y también puedan reírse. Grrrr. Ten amigos para esto. Sad 


Cruzamos hacia la zona de Roques Blaques y empezamos a subir el Puigmadrona. En cabeza van los más fuertes tirando a todo lo que dan. Los demás subimos lo mejor que podemos, pero todos llegamos a la cima.

Seguimos ruta, ahora por suerte ya con menos fango en el camino, y hacemos la contrasiberia. Reagrupamiento al final, y subida por asfalto hasta Santa Creu d’Olorda, donde ya nos esperan los del otro grupo reservándonos mesa para almorzar.

Buen almuerzo, mejor ambiente, historietas de bikes, y al final foto de grupo para inmortalizar el momento.

A partir de ahí, el grupo vuelve a partirse ya que Pantani y Emma (xd qué fuerte está esta mujer) tienen ganas de más rock and roll y toman su camino. What a Face 

Juan y Coponcio, toman el camino más rápido de regreso a casa. El resto cruzamos de lado a lado la carretera de Molins, y vamos a buscar senderos pedregosos. Subimos la trialera de la “cucaracha” y el más osado (Víctor) medio compra una parcela. Sin consecuencias.

Los demás subimos ese pequeño tramo a pie, ya que está muy resbaladizo, y no llevamos dinero para comprar nada. lol! 

Después de los senderos pedregosos, tomamos algo de asfalto hasta buscar la trialera que nos llevará hacia la ermita de la Salut en Sant Feliu.

Llegados al pueblo, lo atravesamos para ir a buscar de nuevo el río. Avanzamos un rato, y en un momento determinado, dado que se hacía algo tarde, empiezan las despedidas. Victor, Bikersvh, Acaz, Grillo, Mikigt y Antoñico cogen el camino hacia sus respectivas casas. A Antoñico es al que más kms le quedaban por delante, pero nuestro jovencito, no tiene problemas con eso. Basketball
Quedamos Rebeca, Juanma, , Gus, Sergio, Rutero y yo mismo, y decidimos seguir río abajo hasta Sant Boi, para hacer algunos kms más.

Los hacemos a buen ritmo, y a las 13:30 ya estamos de vuelta en Santvi.

Nos despedimos después de la fantástica ruta, y quedamos ya para la próxima. Que larga se va a hacer la semana XD.

Bueno compañeros. Como siempre ha sido un placer rodar a vuestro lado, y estoy ya impaciente porque llegue el próximo domingo.

Probablemente me dejo muchas cosas, pero esas seguro que las podéis contar cada uno de vosotros, ¿verdad? Question 

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica de la Ruta del Fango Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Ruta del Fango   Crónica de la Ruta del Fango EmptyLun 13 Ene - 12:23

Muy bien,ves como no cuesta tanto?
Venga otro haber quien se lo curra mas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

Crónica de la Ruta del Fango Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Ruta del Fango   Crónica de la Ruta del Fango EmptyMar 14 Ene - 19:44

Ostiass corb!! Valla curroooo aver si aprendemosssss lol! 
Un placer pedalear con vosotrosssss mamonessss pa la prosima traersusss guchillos que hay un afilaor entre nosotrosss afro 
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica de la Ruta del Fango Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Ruta del Fango   Crónica de la Ruta del Fango EmptyMiér 15 Ene - 21:02

Eso es una crónica y lo demás son tonterías jajaja. Se nota que te lo curras. Creo que todos sacaron nota alta. Algunos sufrieron un poco mas que otros, pero eso sirve para ir mejorando. Mención aparte se merece Emma, vaya makina nos saco los colores a mas de uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica de la Ruta del Fango Empty
MensajeTema: Re: Crónica de la Ruta del Fango   Crónica de la Ruta del Fango Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de la Ruta del Fango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento
» cronica ruta 25/03/12
» cronica ruta 20/05/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: