Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)

Ir abajo 
+7
rmeliag
Jose acdc
Juanma
rutero
Sergio Villa
CORB
julgoca
11 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 19:43

bueno chicos como veis el titulo de esta cronica es sonrisas(de algunos ) y lagrimas( las mias claro Embarassed )pero primero agradecer a este equipo su gran deportividad y el respeto por el mas debil que han demostrado aunque han sido todos ellos los que han tenido una paciencia increible conmigo hago mencion especial al sr y digo SEÑOR en mayusculas para acdc que sin conocerme no me ha dejado ni a sol ni a sombra dandome animos en todo momento al igual que todos los demas bueno y despues de estas lineas de peloteo para que me sigais sacando a pasear los domingos bounce bounce  empecemos

SONRISAS Y LAGRIMAS

esta mañana me he levando dando un salto mortal he desayunado y me puesto a pensar que hooooy voy a pasarmelo biennnnnnnn (esto es de los hombres g por si no lo habiais notao Wink )las 6/30 de la mañana mientras me vestia no me imaginaba lo que se me venia encima llego al punto de encuentro y dejo el coche en el mc guarro y me dirijo a buscar la TABERNA e rutero la taberna si pero la del buda como dice la cancion de cafe quijano LA POSADA señores la POSADA que uno es cortito y si encima lo despistan pos eso  Suspect  Suspect llega rutero y tomamos cofi mientras llegan los demas corb acaz pakman sergio despues un señor que parecia un guardia civil con ese hablar tan varonil y ese bigote por dios  affraid me cagao yo que vengo de un barrio marginal se a presentado como acdc si si ese que hace soplar a corb en el foro y la verdad con toda la razon menuda maquina despues juanma el de los 66 si si 81 señores 81 que pasa te saltaste la clase de mates no. Todos lo mirabamos por que claro pa 66 kms no necesitas 3 geles un pan de higo y un platano que parecia un vendedor ambulante redios (menudo bicho se reia detras del cristal el Twisted Evil  Twisted Evil ) faltaron miking y grillo por motivos personales. salida y empezamos a subir direccion torrellas todo bien estamos todos frescos cuando encauzamos la pista que sube hacia begues yo me doy el lujazo de meterme una escapada en toa regla que luego me iba a pasar factura con iva, ibi, e irpf tos juntos eso por listillo Crying or Very sad  bueno a un poco mas de media subida soy neutralizado y subimos todos asta begues despues nos desviamos hacia el templo el cual de subida me perdi porque iba demasiado atento en no perder conva en una de esas. surprais surprais rutero no ta Shocked  que paso parese ser que tenia dolor por ese mal por el que se tiene que operar y prefirio retirarse eso fue en el km 20 osea que se chupo 40 del ala que tampoco es moco de pavo que mas que mas bueno los chicos me enseñaron un peaso bujero de la ostia mientras me explicaban yo me retiraba buscando algo donde agarrarme pues tengo un poco de vertigo y los bujeros me dan mieditis aguda y tirones de higadillos y asi como anecdota el desatino que tuvimos sergio y yo pille un pedrolo que me levanto la rueda y tube que poner pie al suelo al darme cuenta que venia detras mio intente salirme de la trazada limpia para que pasara pero el ala vez penso en esquivarme a si que zasca los dos atascaos risas y seguimos por lo demas todo muy muy bien subidas bajadas los 50 primeros kms lo di todo y masdaba igual bajar que subir como el tremendo subidon enpedrao desde donde se veian las ruinas de lo que fuese un castillo del que no recuerdo el nombre. pero en el 51 hay en el 51 PINCHAZO DE QUIEN noooooo que ahora lleva tubeles el pillin ehhhh acaz como se reia el condenao de mi to satisfecho  Very Happy  Very Happy  bueno empezamos a operar y cambiamos la camara pero joder la rueda se clava que si esto que si lo otro pa ki pa lla y juanma me suelta no te preocupes que te va a mermar 20
metros por segundo na mas nos lo quedamos mirando todos y claro risas asta delos que estaban gritando como condenaos en el campo de arriba bueno echamos mano alas llaves y a mi oido pòrque la vista la tengo mas jodia que jerry lewis y se escucha croc crak poachin jo eso es tu freno pos no eso era mi casco nuevecito de trinca recibiendo una paliza de los radios de mi rueda  Suspect  joer ajusto el freno de oido y nos vamos empezamos a bajar por unos senderitos mu chulis pa mi to es chuli que feliz soy jejejej y corb en un momento dado casi compra una parcelita pero salio airoso  affraid en ese pedregal podria hacerse mucha pupa y no esta el hono pa bollos bueno llegamos sitges y parada para despedir a corb y a acaz que se fueron en los ferrocatas que listos no se dejaron convencer ya sabian lo que habia y yo de haberlo sabido quizas tambien me hubiera ido con ellos
AKI TERMINAN LAS SONRISAS Y EMPIEZAN LAS LAGRIMAS LAS MIAS mae mia mae mia como me toque la primi tiro la montaña abajo ja putaaaaaa (con perdon) empiezan las subidas y mi rodilla empieza a dar señales de rendicion no podia mas estaba en las ultimas un calvario los compis parriba y yo cada vez mas hundio asta el punto que les dije que me dejaran morirme solo Sad  (va juli si ya esta solo quedan 4 kms de subida  affraid  bufff venga que no se diga todos me daban animos pero yo no podia dejar de llorar como una maricona juanma me hizo un video subiendo a pie una cuestecilla pero para mi eso era el tourmale acdc que es pirata viejo pirat  me daba conversacion para que no pensara y se quedo conmigo toda la vuelta gracias papi me hiciste mucho bien ala juli la ultima venga cortamos por aki y nos ahorramos el ultimo repechon y a bajar asta san vi venga que llegas me decian coronamos y empezamos un senderito y llegamos a begues no sin antes ver el monasterio que me enseño acdc pues en la subida me lo perdi bajamos y ya estaba algo mejor pero seguia sin poder engancharme asi que todos se fuero y acdc se quedo conmigo pakman acelero pues ya iba tarde pero como todos se quedo conmigo para ayudarme espero que no le dijeran nada ni a los demas tampoco la bajada fue larga larrrrrga pero lleguemos y para mi sorpresa estaban todos alli esperando haber si llegabamos y ver si lo conseguia y lo consegui llegue exausto pero cuando llegue donde estaban todos me senti satisfecho y alegre he podido juli 81 han caido 81 bien para otros aun no se habia acabado a otros les marcaba 85 o 83 pero bueno la cosa estaba hay en los 80 kms. decir que pakman el que yo creia se habia ido tambien estaba esperandonos todos estaban todos despedidas y hacia los coches y acompaño a juanma hacia la posada osea la taverna y me he tomado una birra de trago que estaba buenisimaaaaa estaba seco y pa casa mi mujel hay payo me tenia preparao un estofadico que un poco mas y me como asta el mantel que jala que arrastraba por dios

bueno chicos poner lo que falte que se ma quedao la sesera un poco recalenta  lol! 
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 20:23

Juliánnnnn!, se puede explicar más alto, pero no mejor. Basketball 

Que pasada de crónica. No sabes lo que te estás buscando, jajajajaja. Very Happy  Very Happy 

Bueno, pues por nuestra parte, Acaz y yo llegamos a la estación de renfe de Sitges, sacamos los billetes, y antes de pudiéramos pasar por los tornos, el puto tren que se largaba,  affraid  affraid así que nos tocaba esperar media hora. Si ya decía yo que no iba a ser rentable volver en tren. Mad  Mad 

Finalmente a los 15 minutos vemos llegar otro tren, y nos subimos. Preguntamos a la gente que iba dentro, ¿este para en Viladecans? Unos que sí, otros que no, y en el panel informativo destino: Estación de Francia.  What a Face  What a Face  What a Face Glups.

Como no lo teníamos claro, aprovechamos que el tren paró en Gavà y allí nos apeamos. Carretera hasta Sant Boi y allí cogemos río hasta Santvi. Wink 

Al final nos han salido 64 kms, que ya nos ha estado bien para llegar a las 13:30. Justo a tiempo para evitar broncas. jaajaja. Embarassed  Embarassed 

La verdad Julián, es que efectivamente sabía lo que os esperaba a los que volvíais por la montaña, y a pesar de que dudé si acompañaros, tengo que decir que me alegro de no haberlo hecho. Twisted Evil  Twisted Evil 

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 20:27

Por cierto Julián,... ACDC haciendo de buen samaritano.Question Question Uy Uy Uy. No te fies, ese o no es él, o te está preparando alguna.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Sergio Villa
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/10/2013

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 20:55

Muy buena crónica Julián que pedazo de ruta nos hemos marcado hoy
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 21:14

impresiinante como siempre julian,yo que puedo decir,pues que aunque algunos no se lo crean,no lo he pasado bien,de vuelta me cruce con erpupa que iba solo hacia el templo,nos cruzamos a la altura del camino del poni en begues y decia que a lo mejor acortaba la ruta para poder ver la llegada de su senñora que corria la marathon de granoller y queria verla llegar a meta,despues de despedirme de el,a los pocos kms,me molestaba el buf y me lo quite de la boca,cagada total,ya que me empezo apretar el cuello y con los putos sotoguantes y los guantes gordos,no tenia casi tacto en lad manos y no habia forma de quitarme del cuello el buf,asi que tuve que frenar ya que iba con arcadas,vomitazo,mucoso y esto empezaba a ponerse feo,iba xungo de verdad y encima el dolor en la columna del puto bulto que no me quitan y que como me siga doliendo,estoi pensando en no salir mas hasta que me operen
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 21:21

Muy bien Julián, al final lo has conseguido y eso es lo importante. Acdc se sentía un poco culpable por dar esos tirones que nos destrozan a todos. La ruta tenía una primera parte de contacto y la parte peor era la vuelta jejeje. Lástima que el tiempo en estas rutas largas siempre se nos viene encima, pero me lo he pasado bien como siempre en buena compañía. Rutero espero que llegaras bien, de esta te has librado, pero la próxima espero que te encuentres mejor y nos acompañes
Pongo unas fotos

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0253

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0254

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0255

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0256

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0257

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0258

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0259

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0260

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0261

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0262

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0263

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0264

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0265

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) IMG_0267

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1616355_10200946458574494_270395686_n

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1616355_10200946393772874_2084986962_n

La reina de los mares jejeje
MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1624591_10200946396012930_531776255_n

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1781410_10200946397052956_1211328770_n

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1060832_10200946398652996_451558363_n

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1797244_10200946457734473_800303443_n

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1624453_10200946393332863_1535070101_n

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1624109_10200946389612770_1239894623_n

Al final apareció el hombre del mazo

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) 1797315_10200946383532618_1007563908_n
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 22:04

muy bueno juanma como bien dices al final llego el tio del mazo creo que las fotos relatan bien como a empezado y como a acabado decir que a sido un placer rodar con vosotros otra vez y recordar tambien a abel al cual no he nombrado en la cronica y tambien a sido parte importante en la salida
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 22:46

Bueno, chicos se que cuando alguien va mal y se descuelga ,la mente empieza ha hacer de las suyas y un poco de conversacion distae y hace pasar los km ,por lo demas ya sabeis lo que digo siempre .
ES UNA HEMORRAJIA DE SATISFACION PEDALEAR CON VOSOTROS Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 23:04

CORB ,CUENTA TODA LA VERDAD , TE HAS IDO A SITGES A VER SI PILLABAS JI JI JI!! bounce bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 23:06

Me alegro que lo hayais pasado bien, sois unos makinas!! Hoy no he podido asistir para pedalear con vosotros, tenia compromisos y sólo he podido rodar hasta las 10:00. Me alegro que estés a tope haciendo las rutas que tanto te molan Jose AC/DC, y como siempre dando ánimos cuando alguien va un poco tocado, muy grande!!!

Rutero ponte güeno y ánimos, que las rutas sin ti no son lo mismo.

Nos vemos compis.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyDom 2 Feb - 23:14

Jose acdc escribió:
CORB ,CUENTA TODA LA VERDAD , TE HAS IDO A SITGES A VER SI PILLABAS JI JI JI!! bounce bounce bounce 

Claro claro, a ver si pillaba el tren, pero ni eso. cherry 
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyLun 3 Feb - 0:43

Genial la crònica. Gracias por compartirla.
Lo he pasado genial, y la ruta me ha encantado. Jejeje, claro que me he librado de la peor parte. Lo cierto es que las fuerzas ya me empezaron a fallar poco antes de llegar al bujero, por lo que el descanso me vino de conya. Tampoco quería llegar muy tarde a casa, así que antes de salirnos de la pista de can grau, cuando me dijisteis que abajo podía cojer el tren vi el cielo abierto.

Julián, efectivamente sabía lo que había por allí, estaba ya tocado y el retraso que hubiese causado hubiese sido épico. Ya hacéis bastante esperándome siempre, algún día lo tendré que devolver de alguna forma, jeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyLun 3 Feb - 10:26

mira que lo dije,barritas y geles y el hombre del mazo,claro que puede aparecer,pero mas auave,podria pasar de hombre del mazo a hombre de plumero
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyLun 3 Feb - 11:52

gran salida, veo que que cuando coincida con julián tendremos compañía mutua mientras sufrimos  Embarassed 

la crónica una pasada

ACDC es rockero pero caballero, rock&rolll con estilo  Cool 

rutero, ponte güeno, leches, que te pareces a mi con tanta pupa

al resto... en la línea, como siempre... molt be nois!!!

yo este finde no he pillao la gorda, que tocaba fiesta el sábado y acabamos un poco mal... drunken 
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyLun 3 Feb - 16:13

hay estaremos vexpo sufrir significa que sigues avanzando aunque sea a pie o a empujones
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyLun 3 Feb - 21:23

Me la he perdido era mi cumple y la maría y los niños no me lo permitieron me hubiese gustado solo por animar a julgoca que no hubiese ido el último siempre anima ver a alguien atrás la semana anterior llegue a las 3,45 a casa no creo que hubiese llegado antes esta semana al antoñico le va la marcha y en estos casos disfruto dos veces una pedaleando y otra con las miradas y los morros de la noya
Crónica fabulosa para dar envidia
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyLun 3 Feb - 21:44

hay antoñico ante todo felicidades pero no creo que tu fueras el ultimo que tu tambien eres rock&rolero
y como ya he mencionado la ultima parte del recorrido estaba fuera de mi alcance al menos de momento por que para eso sirve entrenar y salir y salir al final estas hay con todos los demas
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) EmptyLun 3 Feb - 21:56

Fantastica crónica, igual o mejor que la ruta. Julgoca, me parece que tardaras en olvidasr el Garraf, pero también decirte que esto marcara un antes y un después en ti.
Supiste sufrir, tanto física como psicológicamente, y eso te hace fuerte.
Felicidades Julgoca!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)   MI CRONICA (sonrisas y lagrimas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI CRONICA (sonrisas y lagrimas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA DEL 23-3-14
» mi cronica
» Mi Cronica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: