Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI CRONICA un lugar llamado boumort Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI CRONICA un lugar llamado boumort

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA un lugar llamado boumort Empty
MensajeTema: MI CRONICA un lugar llamado boumort   MI CRONICA un lugar llamado boumort EmptyLun 31 Mar - 22:19

hola chicos hoy quiero comfesar que he pecado perdoname señor porque me devoro el lado oscuro del ansia viva y no hice nada por evitarlo  Twisted Evil Twisted Evil  bueno la cuestion es que yo tenia que estarme quietecito todavia este finde pero mi cuñao nos planteo la idea de subir al pueblo va venga nos llevamos la bikes y salimos a soltar algo suavecito siiiii siiiiii que te lo as creio  Suspect 

SABADO, las ocho de la mañana en la pobla de segur nos levantamos almorzamos y salimos. tranquilos que llegaremos pronto que el juli todavia no esta bien mi parienta y mi cuña que se ponen a reir como dos posesas y nos sueltan acordaros que alas cuatro hay partido scratch scratch pero que decis si aun son las ocho bueno salimos y la direccion es hacia aramunt vell pocos kilometros y no problems llegamos al sitio en cuestion y nos hacemos unas afoticos que pondre cuando me las mande el descerebrao de mi cuñao presentamos nuestros respetos a los difuntos del cementerio os explico del pueblo solo quedan ruinas y una super iglesia derrumbada en casi su totalidad y un pequeño cementerio digno de ver rollo peli de dracula vamos que por la noche alli te da un patatus que te cagas affraid affraid  miramos el contador ostias solo 10 kms  scratch  que nos marcamos un bou mort ( no hay cojones ) que no venga aunque me cueste otra semana de baja  Twisted Evil Twisted Evil  salimos los dos como dos ceporros direccion hacia la reserva de caza de boumort para eso primero tenemos que pasar por pesonada y empezar a bajar coño un cruze joderrrrrr pos yo no me acuerdo ahora y salta el iluminao ala derecha seguro me lo miro seguro que si que era por alli vale vale pa ya que vamos ala a bajar y bajar y bajarrrrr tres dias bajando se para y me suelta pos no e por aqui no. va a ser por la otra  affraid que cabron que hay que subir to eso que pasa uno se pue equivocar No ala a subir asta el cruce  confused confused llegamos ala fuente y alli descansamos un rato pues la subida es una rompe piernas muy dura al menos para mi empezamos la ascension y yo que me voy y mi cuñao que no viene lo espero que pasa tio ( no se me siento algo cansao ) sera jodio pero si estamos en el 35 y para el refugio nos faltan lo menos15 mas bueno tomatelo con calma y seguimos en la siguiente fuente paramos y en la otra asi asta llegar ala fuente de la menta que es la cuarta y ultima fuente y le digo apartir de aqui no hay mas agua potable osea que llena el deposito y aprovecha para comer algo (OSTIASSSSSSSS QUE NO HE COJIO NA DE NA ) la madre que tepario pero tu en que pais vives (ya pero como solo saliamos a rodar ) Shocked Shocked menos mal que yo siempre llevo algo asi que con tres galletas y una quincena de nueces y almendras tenemos que pasar y nos queda mas de la mitad bueno de la menta asta el refugio fue todo un calvario pa el porque yo esta muy bien bueno llegamos al refugio juli estoy vacio no me queda na no voy a llegar Suspect  madre mia pero si aqui no llegan ni las aguilas y ahora que, bueno decidimos parar en el refugio una caseta toa descosia pero joder con cosicas pa cocinar y hacer fuego mu prehistorico pero funcional mi cuñao sentao en una piedra y yo empiezo a mirar un par de estantes latas de cerveza vacias velas sal eso puede ayudar cerillas botellas COÑOOOOO tres latas de comida en conserva cojo la primera tomate triturao fecha de caducidad caduca Crying or Very sad la otra raviolis con tomate fecha no caduca biennnnn esto le ira bien voy a abrirla JODERRR Mad no es abre facil y no tenemos abridor me cachis bueno miro la ultima ya sin esperanza no tenia ni papel podia ser cualquier cosa fecha buena le queda un año tapa bien abre facil lo llamo venga manuel a comer que dices como me voy a comer eso y antes de que acabara de hablar la abro lentejas dios un poco mas y me arraca la mano el animalico si es que estaba en las ultimas el pobre salimos del refugio ya con otra cara y encaramos los tres ultimos kms de subida coronamos y le digo venga que es bajada al km mas o menos estabamos andando con la nieve por las rodillas una hora caminando helaos como polos y ni tiritar podiamos del frio que hacia alli arriba salimos de la puta nevera esa y como no podia ser de otra manera a que no sabeis quien va y PINCHA pos si ese osea yo  lol!  cambio de camara y ala venga pa casa eso si cojimos carretera pues creo que si seguimos por la pista se nos hace de noche valla dia bueno al final 80kms y casi 3000 de desnivel os dejo el enlace pa que lo veais el paisaje una cosa preciosa pero duro muy duro
señor perdoname porque he pecado jejejejejej Twisted Evil Twisted Evil 

http://www.strava.com/activities/124959189
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

MI CRONICA un lugar llamado boumort Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA un lugar llamado boumort   MI CRONICA un lugar llamado boumort EmptyMar 1 Abr - 0:37

Ostia nanu! Me lo voy a pensar mucho cuando vuelva a salir contigo julgoca y sobretodo si me dices que vamos a hacer algo suavecito, estás colgao!!!! Jajaja

Xapó con el rutón que te has marcado con tu cuñado. La verdad que habrá sido duro, entre la poca o mejor dicho, escasa nutrición deportiva que teníais para llenar el body y las inclemencias de tiempo...  affraid affraid el haber acabado ha tenido que ser un climax de placer.

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

MI CRONICA un lugar llamado boumort Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA un lugar llamado boumort   MI CRONICA un lugar llamado boumort EmptyMar 1 Abr - 20:56

Simplemente: ¡ALUCINANTE!

Pero que peligro tienes Julián. Madre mía.

A rodar dice el tío. Anda que me vas a pillar a mí, jajaja.

Bueno me alegro que al final la aventura tuviera un final feliz. Desde luego contigo no hay quien se aburra.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

MI CRONICA un lugar llamado boumort Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA un lugar llamado boumort   MI CRONICA un lugar llamado boumort EmptyLun 7 Abr - 17:18

Es guapisima la ruta :cacho cabra no estabas lesionado cuando te pongas bien a otro que tendre que darle escusas para no salir con el
Que barbaridad
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
Contenido patrocinado





MI CRONICA un lugar llamado boumort Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA un lugar llamado boumort   MI CRONICA un lugar llamado boumort Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI CRONICA un lugar llamado boumort
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA DEL 23-3-14
» mi cronica
» Mi Cronica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: