Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA

Ir abajo 
+5
velasko101
abel_thp
mikigt
Domingo Hidalgo
Jose acdc
9 participantes
AutorMensaje
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyLun 14 Abr - 8:41

SERGIO MIKIGT RAUL DOMINGO ABEL ,YO Y DOS COMPIS DE ABEL CREO QUE JAVI Y DAVID, PERDONAR SI ME EQUIVOCO SOY REALMENTE MALO PARA RECORDAR LOS NOMBRES EN UNA SALIDA ASI QUE TENDREIS QUE VENIR MAS VECES ,JI,JI ,COJIMOS RUMBO A TORRELLAS BEGUES HASTA LOS MONJES NOS SAQUEMOS UNAS FOTOS ,BARRITAS ,CURIOSAMENTE TODAS IGUALES ,CREO QUE TENEMOS EL MISMO PROVEEDOR  Very Happy  ALLI LOS PAPIS ,RAUL Y MIKIGT DECIDEN VOLVER, NOS DESPEDIMOS Y SEGUIMOS PARA JAFRA , EL SUBIDON CUATRO CAMINOS Y RODEAMOS OLIVELLA PARA METERNOS EN TERMINOS DE AVIYONENT ALLI LE COMENTO A DOMINGO QUE SI QUIERE ACORTAR Y ME DICE ,VOY BIEN VOY HA SEGUIR ,OLE TUS H......S EL TIO IVA DETRAS PERO SIN PERDER RUEDA ,OK ,SANT SADURNI LA CIUDAD DEL CAVA ,EMPEZAMOS HA NOTAR LOS KM ASI QUE DECIDIMOS TOMAR UNAS CLARITAS , PARA COGER FUERZAS Y PORQUE EL LORENZO NOS ESTABA CASTIGANDO. LOS AMIGOS DE ABEL ,MUY MAJOS POR CIERTO NO PERDIERON COMBA EN TODO EL RECORRIDO , ME DIO LA IMPRESION DE QUE LLEGARON FRESCOS A SANTVI ,POR CIERTO SI NO NOS VEMOS ANTES , SUERTE EN LOS MONEGROS ,BUENO AL FINAL 92KM 1600 DE DESNIVEL ,UNA RUTA RODADORA QUE NOS TOMEMOS CON CALMA Y UNA MAÑANA AGRADABLE CON UN GRUPO FENOMENAL.
ESPERO QUE SE CUELGUEN LAS FOTOS ¡¡AH !! SE ME OLVIDABA HA SIDO UNA HEMORRAGUIA DE PLACER PEDALEAR CON VOSOTROS  Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Domingo Hidalgo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Domingo Hidalgo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2013

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyMar 15 Abr - 16:23

Buena ruta en todos los aspectos,me ha gustado esto de las rutas largas y mas si te animan a seguir   cheers  nos vemos.

A por cierto Jose, LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! __If You Want Blood (You've Got It)  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
mikigt
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 42
Localización : llamarme al telefono

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyMar 15 Abr - 21:47

Que decir de mi primera salida después de tanto tiempo  Very Happy  la verdad que tenía unas ganas
impresionantes de salir en bike y que mejor compañia que la vuestra, yo he de admitir que estaba
en mis peores condiciones físicas, me pensaba que iba aguantar el ritmo pero que va iba
arrastrando la lengua casi desde el principio, suerte que raul se volvía pronto para casa xq
sino no se que habría pasado, la vuelta ya me costo lo suyo  Embarassed  espero ir saliendo todos los domingo y mica en mica ir cogiendo el ritmo bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyMiér 16 Abr - 17:01

una muy buena mañana rodeado de buena gente y rutila rodadora para preparar monegros que esta a la vuelta de la esquina, espero que jordi y david se vuelvan a venir otro dia te puedo asegurar jose que vinieron frescos y gran trabajo de domingo que el tio peleo asta el final.

pd: jose tira esa mier...... de cubiertas
Volver arriba Ir abajo
velasko101
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 39

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyMiér 16 Abr - 23:55

Lo primero me presento soy David uno de los amigos de Abel para los que estuvisteis en la ruta el mas delgadito jejeje y lo segundo a sido un placer compartir la mañana del domingo en buena compañia,Abel ya nos habia hablado muy bien de vosotros y la verdad es que no mentia yo me senti muy agusto,la ruta a estado muy guapa la verdad,muy rodadora y con buenas vistas,muchos kilometros pero en buena compañia siempre se hacen mas amenos jejeje,aunque Abel dice que llegamos frescos no creais que tanto jejeje y para acabar espero repetir y hablo tambien por jordi el otro compi,un saludo para todos y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyJue 17 Abr - 10:49

ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN , SIEMPRE ES MEJOR , CUANDO EL GRUPO ES GRANDE Y POCO A POCO SE COGE MAS NIVEL , POR CIERTO BIENVENIDO AL FORO ,VELASKO .
PD: LA CUBIERTA YA LA HE CAMBIADO  Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyJue 17 Abr - 10:57

Me alegro ver que que.acdc  sigue intentando mantener el grupo unido,MUY ROCKERO!!!!!
pero que ha pasado con gus,coponcio,david,juank y muchos mas???
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyJue 17 Abr - 11:13

DOMINGO COMO DICEN SANGRE SUDOR , Y LAGRIMAS ,PERO LAGRIMAS DE ALEGRIA JI JI JI Twisted Evil Twisted Evil  ,ME ENCANTA EL ROCK AND ROLL
Volver arriba Ir abajo
jordi1988
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2014

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyJue 17 Abr - 15:35

hola!!buenas tardes!me presento soy jordi uno de los amigos de abel. para lo que estuvisteis en la ruta el mas chiquitin jaja. la verdad que un placer rodar con vosotros, todos muy buena gente y una ruta muy chula y divertida con muchos km pero merecio la pena la verdad. es pero repetir pronto ruta con vosotros un placer, saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyJue 17 Abr - 22:09

Bienvenido a los kompis nuevos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyVie 18 Abr - 11:48

Enhorabuena a todos, especialmente para Abel, que te acabas de quedar sin dos amigos jajaja... Es broma!!!!!! Nos vemos pronto makinas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptySáb 19 Abr - 6:50

¡¡¡ BIENVENIDOSS HIJOS DEL ROCK AND ROLLLL !!! OH , PERDON ,JI JI JI , Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil JORDI ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTROS , Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA EmptyDom 20 Abr - 23:40

Hola a todos!
Bueno después de estar fuera, he desconectado por completo de todo tipo de dispositivo electrónico y he estado disfrutando a tope de la familia, de la montaña y como no, del MTB.
La verdad es un disfrute rodar de nuevo con todos vosotros.

ya están las fotos, que el carrete se había revelado mal, sorry....

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Mako6q

CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA 19lhz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA   CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DE LA RUTA DEL CAVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica de la ruta del cava 17-2-13
» cronica ruta 01/07/12
» cronica ruta 25/03/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: