Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. pa que nadie se me pierda!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 pa que nadie se me pierda!!!!!

Ir abajo 
+2
manolo
KATLLAR
6 participantes
AutorMensaje
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptySáb 21 Nov - 13:20

Como la malloria veniis del extraradio del catllar, os doy un par de indicaciones para que podais llegar.

Si venis por la autopista, es la salida 32. Pasais el pequeño peaje(coño, que estamos en catalunya) y tirais hacia la derecha(direccion la riera de gaiá)
Si veniis por la nacional, salid por la salida de torredembarra,catllar(bastante lógico). Subireis a una rotonda y es la segunda salida, pasareis por encima de la autopista y cojereis una carretera secundaria.

Vais tirando dirección la riera de gaià, la pasais, despues un pueblecito llamado Ardenya, y des´pues ya viene el Katllar. Pasareis al lado de una urbanización y del campo de futbol y bajareis hacia el pueblo....

IMPORTANTE!!!!!

Al acabar la bajada la carretera sigue hacia un puente a la izquierda.... pues vosotros seguiis recto, a mano izquierda hay un pequeño descampado para poder aparcar, si ya lo habeis llenado(como sois de ciudad, seguro que venis con HUMMERS), seguid hacia abajo, hay un parquin que ya podreis aparcar todos... Descargais vuestras maquinas, y otra vez hacia la carretera, para dentro del pueblo.

YO ESTARÉ EN EL BAR, AGUANTANDO LAS BACILADAS DE PG19 Y SU BICI NUEVA!!!!

Porcierto, hora de salida, LAS 9 DE LA MAÑANA.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptySáb 21 Nov - 13:28

gracias oscar por las indicaciones
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptySáb 21 Nov - 14:18

Juanakko y resto ..quedamos a las 8.15-8.20 en el area de descanso pasado Martorell...
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptySáb 21 Nov - 14:19

Oye, con esas indicaciones no hay quien se pierda, pareces joaquin prats radiando el telediario
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptySáb 21 Nov - 14:51

si tu encima animalo
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptySáb 21 Nov - 18:28

menos cachondeito eeeehhhh!!!!! que mañana lo pagareis muy caro!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyDom 22 Nov - 6:24

jajajajajajajajajajaja ya lo veremos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyDom 22 Nov - 17:34

pero como nos ibamos a perder con sus carteles anunciadores y todo que nos tenian
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyDom 22 Nov - 17:36

a pero habia carteles pues si no lo hemos visto eso son imaginaciones de los del katllar
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyDom 22 Nov - 19:35

KATLLAR escribió:
Como la malloria veniis del extraradio del catllar, os doy un par de indicaciones para que podais llegar.

Si venis por la autopista, es la salida 32. Pasais el pequeño peaje(coño, que estamos en catalunya) y tirais hacia la derecha(direccion la riera de gaiá)
Si veniis por la nacional, salid por la salida de torredembarra,catllar(bastante lógico). Subireis a una rotonda y es la segunda salida, pasareis por encima de la autopista y cojereis una carretera secundaria.

Vais tirando dirección la riera de gaià, la pasais, despues un pueblecito llamado Ardenya, y des´pues ya viene el Katllar. Pasareis al lado de una urbanización y del campo de futbol y bajareis hacia el pueblo....

IMPORTANTE!!!!!

Al acabar la bajada la carretera sigue hacia un puente a la izquierda.... pues vosotros seguiis recto, a mano izquierda hay un pequeño descampado para poder aparcar, si ya lo habeis llenado(como sois de ciudad, seguro que venis con HUMMERS), seguid hacia abajo, hay un parquin que ya podreis aparcar todos... Descargais vuestras maquinas, y otra vez hacia la carretera, para dentro del pueblo.

YO ESTARÉ EN EL BAR, AGUANTANDO LAS BACILADAS DE PG19 Y SU BICI NUEVA!!!!

Porcierto, hora de salida, LAS 9 DE LA MAÑANA.
joder muy bien explicado como llegar al catllar,pero ahi alguien ke me pueda decir como llegar a casa,ke me encuentro en un cibercafe de no se ke pueblo intentando llegar a mi casa joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyLun 23 Nov - 0:56

jaajajajj vaya tela !!!! lo que no te pasa en montaña te pasa en carretera , no me lo puedo creerrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyLun 23 Nov - 9:14

pa eso están los gps!!!!
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyLun 23 Nov - 11:14

si pero el suyo siempre le marca a la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyLun 23 Nov - 12:23

no tendrá un problema de lateralidad???
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyMar 24 Nov - 9:38

es un problema de manazas
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyMar 24 Nov - 15:24

jajaja... menos mal que no pedalea con las manos Wink
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyMiér 25 Nov - 0:36

huy cualquier dia es bueno pa verlo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyMiér 25 Nov - 16:38

PG19 escribió:
huy cualquier dia es bueno pa verlo
ke ese dia no fue un problema del gps fue del R.V (ruavieja) Twisted Evil menos mal ke el video no tienen wuew...........s de colgarlo Razz haber ke podeis hacerlo ke es broma venga ke os dejo,ke creo ke os habeis sentido coaccionados,ponerlo sin miedo y veran porke no llegue a mi casa hasta 3 dias despues,ese dia por hacer el gracioso estube 3 dias mareados. drunken geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyMiér 25 Nov - 17:34

Rutero por lo visto os lo pasasteis en grande , estos del katllar saben preparar quedadas no ?
les tendremos que poner buena nota?
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! EmptyMiér 25 Nov - 23:24

esta ha sido de matricula de honor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pa que nadie se me pierda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pa que nadie se me pierda!!!!!   pa que nadie se me pierda!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pa que nadie se me pierda!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadie la va a realizar?
» NADIE ES CAPAZ?
» Nadie propone????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: