Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyMiér 2 Dic - 20:54

BUENO PUES ME PASO AYER Y AHORA TAMBIEN REsulta que navego bien por el mozzila pero me acaba de pasar que le pico en un tema y lo que hace es que se me descarga como si fuera un archivo en la zona de descargas pero no solo el foro si no cualquier pagina si lo cierro todo y le pico al icono de mozilla firefox para que me abra la pagina me sale la ventanita de propiedades esa que sale general, acceso directo y compatibilidad ¿los sibaritas de informatica me podeis ayudar? gracias me paso ayer y ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyMiér 2 Dic - 21:43

huy huy huy eso suena ha chungo , ha pasado la varicela el chiquillo?
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyMiér 2 Dic - 23:09

¿ Con que ordenador te esta pasando ?
Podria ser una tecla pillada ( con suciedad dentro ) , el boton derecho del ratón o si es un portatil el touchpanel ( donde se pone el dedo a modo raton )

PD: La tegnologia te la tiene jurada :-)

¿ Has probado con el explorer ?
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyMiér 2 Dic - 23:11

lagamba escribió:
¿ Con que ordenador te esta pasando ?
Podria ser una tecla pillada ( con suciedad dentro ) , el boton derecho del ratón o si es un portatil el touchpanel ( donde se pone el dedo a modo raton )

PD: La tegnologia te la tiene jurada :-)

¿ Has probado con el explorer ?

Probando, probando...... repasa la tecla ALT. Si la mantengo apretada todo el rato me dá los mismos síntomas que describes
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyJue 3 Dic - 1:09

gracias lagamba el explorer me dab muchos problemas me salia eso de comando de script o algo asi una ventanita de esas y el firefoz me va de p.. madre solo eso y que me pone problema al cargar la pagina por eso cuando escribo copio el texto por si me pasa que no me carga vuelvo atras y pego jejej es en el de sobremesa pero le paso el adware, el cleanner y el antivirus es el nod32 y no me dice na de virus todo son cokkies de esas venga gracias compi
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyJue 3 Dic - 1:13

manolo escribió:
gracias lagamba el explorer me dab muchos problemas me salia eso de comando de script o algo asi una ventanita de esas y el firefoz me va de p.. madre solo eso y que me pone problema al cargar la pagina por eso cuando escribo copio el texto por si me pasa que no me carga vuelvo atras y pego jejej es en el de sobremesa pero le paso el adware, el cleanner y el antivirus es el nod32 y no me dice na de virus todo son cokkies de esas venga gracias compi

Lo dicho en mi último post, prueba a cambiar el teclado, límpialo o dale " el golpecito "
A mi me pasa lo mismo cuando mantengo pulsada la tecla ALT todo el rato. Pero se me arregla cuando la suelto ;-)

La tecla ALT es la que está al lado del espacio, a derecha e izquierda
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyJue 3 Dic - 1:17

joe que cosas yo le doy a la de la derecha y se me hace la pagina mas grande y se me pone en azul lo de arriba de archivos, historial etc pues el archivo se me selecciona
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyJue 3 Dic - 15:29

manolo escribió:
joe que cosas yo le doy a la de la derecha y se me hace la pagina mas grande y se me pone en azul lo de arriba de archivos, historial etc pues el archivo se me selecciona

Pues entonces SOLO TE FALLA LA TECLA "ALT" DE LA IZQUIERDA cyclops
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyJue 3 Dic - 23:24

ok ahora he escrito todos los mensaje y nada solo que las letras se me ven mas pequeñitas le doy a las dos alt y nada macho si como coja el pc........
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyJue 3 Dic - 23:29

manolo escribió:
ok ahora he escrito todos los mensaje y nada solo que las letras se me ven mas pequeñitas le doy a las dos alt y nada macho si como coja el pc........


Aprieta la tecla CTRL y sin soltar la tecla " cero ", volveras a poner el tamaño del texto en modo normal.

Otra forma de hacerlo es pulsar en VER, luego en TAMAÑO DEL TEXTO y seleccionar NORMAL o AUMENTAR. A tu elección.

PD: La próxima consulta te la cobro clown
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyVie 4 Dic - 1:11

joder ahora ahora eres mi idolo cuando lo creas conveniente te hago una pregunta sobre el nod 32 jejejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyVie 4 Dic - 16:00

Yo tiro de avast , pero pregunta que las máquinas que monto en el curro empiezan a llevar el nod32
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX EmptyVie 4 Dic - 16:57

yo lo tengo en el de sobremesa hace dos años el nod32 no consume recursos ni da guerra solo se actualiza y va de p... madre pero me da error no se puede abrir ficheros cuando crakeas el parche y no me deja seguir no se si sabes de que va el tema de las calaveras jejeje, y el avast me ha hablado un compi del curro que tiene el avast y en la pagina del microsoft se descargo el defender de antiespias asi que si no soy capaz de meter el nod32 metere el avast supongo que sera facil de instalar pues borre el macafe del portatil porque me caducaba el dia 8 (dos meses de prueba) para meter el nod32 y ahora no tengo ninguno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX   PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON MOZILLA FIREFOX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS EN EL FORO
» Problemas con la garantia.
» PROBLEMAS CON LA AGENDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Problemas y sugerencias-
Cambiar a: